| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo comparte su felicidad junto a Santi Burgoa con una bonita imagen

La colaboradora de "Ya es mediodía" ha querido gritar a los cuatro vientos lo bien que va su relación con el presentador de Telemadrid. Un noviazgo que está a punto de cumplir dos años.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Alba Carrillo ha querido despedir el 2020 con una bonita fotografía junto a Santi Burgoa. La colaboradora de Ya es mediodía ha compartido la instantánea a través de su cuenta de Instagram, en la que ella y el presentador de Telemadrid aparecen muy sonrientes y festejando el último día del año.

"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños", ha escrito la modelo. Una imagen que muestra que la relación entre ambos va viento en popa, a pesar de que a ninguno de los dos les gusta hablar públicamente sobre su noviazgo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

Tanto es así que no fue hasta hace justo un año cuando la relación de ambos se confirmó en los medios. A pesar de que era un secreto a voces desde meses atrás, los dos mantenían la máxima discreción. Pero fue durante la estancia de Alba en GH VIP cuando el presentador por fin dio el paso.

El periodista quiso enviarle un mensaje de amor y apoyo a la modelo, quien se encontraba en la recta final del reality. "Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila, todo está perfecto fuera, y cuando digo todo es todo. Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. Confía. Sigue siendo como eres, sincera, leal, honesta y divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi", escribió Burgoa.

Una relación que está a punto de cumplir dos años y que, tal y como ha mostrado Alba este 31 de diciembre en sus redes, sigue de maravilla.