| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paco León.
Paco León.

Paco León vuelve locos a todos con su fotografía de bienvenida al verano

El actor y director suele regalar a sus admiradores y seguidores imágenes muy sensuales, pero esta vez ha elevado la temperatura del acontecimiento.

| ESdiario Chismógrafo

Aunque en España ya estamos experimentando en las últimas semanas episodios de altas temperaturas, más propias del estío que de la época primaveral, será en poco más de una semana, a las 05.32 horas del lunes 21 de junio, cuando el verano astronómico inicie su recorrido por el hemisferio norte.

Pese a ello, hay famosos que ya se están adelantando para dar la bienvenida a la nueva estación. Si hasta hace unos años, la época estival tenía su pistoletazo de salida con el posado de Ana Obregón en la orilla de una playa, ahora las cosas parecen ir por otros derroteros.

Y si no, que le pregunten a Paco León, que le ha dado la bienvenida al verano como él solo sabe y desafiando a la censura en las redes. El termómetro, que está que arde, nos indica que extraoficialmente estamos en la estación estival y el actor, ni corto ni perezoso, se ha propuesto subir aun más la temperatura de todos en general y la de los que vigilan las redes en particular.

 

Acostumbrados nos tiene a sus sugerentes desnudos en Instagram cada vez que ha superado alguna de las metas que se ha propuesto. En 2018 alcanzó la nada desdeñable cifra de 10. En esta ocasión, lo ha vuelto hacer. Paco ha lucido su hermoso cuerpo serrano, centrando el foco donde la espalda pierde su nombre y aclarando, con su gracia e ingenio natural, que no está desnudo.

"Ya está aquí el verano y el mar más lejos que nunca. Este año toca preparar y rodar en Madrid hasta final de Septiembre. Lo voy a echar de menos. #recuerdosdeholbox #cuerpitosdeverano #noestoydesnudollevountangamuyfinito". Reza la leyenda que acompaña la foto con la que nos ha alegrado el día. No sabemos si el original hashtag convencerá a las altas de esferas de Instagram para que la foto pueda seguir deleitando y derritiendo a sus seguidores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Paco Leon (@pacoleon)