| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández y Gema López.
Kiko Hernández y Gema López.

Bronca monumental entre Gema López y Kiko Hernández por sus amigos en Honduras

Este año Supervivientes cuenta con dos grandes representantes del equipo de Sálvame entre su plantilla estrella y eso provoca que en el plató del programa la tensión esté a flor de piel.

| Redacción Chismógrafo

Este año hay varios representantes de Sálvame en Honduras participante en la edición 2022 de Supervivientes y eso provoca que el magacín de tarde de Telecinco muestre más intensidad que nunca (si cabe) a la hora de comentar diariamente el reality de aventuras.

Con Kiko Matamoros y Anabel Pantoja desplazados a la isla con más cámaras de la televisión, la bronca se organizó este martes en plató entre Kiko Hernández y Gema López.

Y es que la periodista reprochó a su compañero no reconocer los fallos que está teniendo su amigo, Kiko Matamoros: "No está haciendo ni el huevo, está todo el día tumbado y tampoco hace las pruebas. Estoy un poco cansada de los amiguitos de Kiko Matamoros", añadió.

Claro que Hernández, por su parte, le recriminó algo parecido a López: "Tú también eres amiguita de Anabel, yo a mucha honra defiendo a mi amigo. Y si lo hace mal también lo voy a decir, digo tanto lo bueno como lo malo", incidió.

Para concluir, recordó que "Anabel Pantoja no está haciendo ni el huevo" pero "Kiko está haciendo lo más importante, reality, que el programa funcione".