| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gema López, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban
Gema López, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Gema López defiende a Belén Esteban en su enfrentamiento con Jorge Javier

La colaboradora de "Sálvame" se mostró a favor de su compañera y criticó la actitud que tuvo el presentador hace unos meses. Un comportamiento en directo que fue muy cuestionado.

| Candela Alba Chismógrafo

Sálvame decidió este jueves repartir una serie de premios con motivo del adiós al 2020. Para ello, el magacín de Telecinco hizo varias categorías y rescató los momentos más señalados del año. El Dardo de Oro se lo llevó el enfrentamiento que protagonizaron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban hace unos meses.

La relación entre el presentador y la colaboradora siempre ha sido muy estrecha, pero la gestión del Gobierno durante el confinamiento hizo que tuvieran opiniones diferentes y su amistad sufrió un bache después de que Jorge Javier fuera muy duro con su compañera en pleno directo. Una actitud por parte del presentador que recibió multitud de críticas.

 

Gema López, que fue testigo de lo que ocurrió, se mostró este miércoles a favor de Belén Esteban y no dudó en criticar a su compañero. "A mí si un presentador, en un momento determinado, explota, me habla así y se va de plató, y le dice a un compañero que siga presentando, yo creo que me da algo. Y ese día fue duro", comentó la periodista.

"Me sobrepasó ver así a Jorge. Fue un poco abuso hacia alguien que está por debajo", añadió. Una opinión que respaldó Lydia Lozano. "Creo que Jorge abusó de la confianza que ha tenido con Belén durante muchos años. Fue un despropósito total", aseguró.

Por su parte, Chelo García-Cortés también defendió a Belén Esteban. "Nunca había visto a Belén temblar de la manera que temblaba. Yo no dudo del dolor de Jorge Javier, pero aquel día yo me tuve que poner al lado de Belén", dijo la colaboradora de Sálvame.