| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban se atreve a contarle a Toñi Moreno lo que no había contado antes

Una mujer muy cercana está recibiendo gravísimas amenazas "por culpa" de la princesa del pueblo, que se siente responsable pero que no está dispuesta a ceder ni un paso. Caiga quien caiga.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban lo tiene claro. No va a quedarse callada por nada, ni nadie. Después del 'Belenazo' respondiendo a todas las acusaciones a Toño Sanchís, por tercera vez, llevándose la razón sobre su juicio con el que fuera su representante se sentó este domingo junto a Toñi Moreno para contar lo que nunca se ha atrevido a contar. Ahora, la princesa del pueblo tiene un nuevo objetivo: "Voy a demandar al banco que llevó a cabo la gestión". 

A todo esto, la guerra entre ambos empieza a cobrarse víctimas colaterales. Así, la prima hermana de Toño Sanchís, Mariola, llamó durante la última entrevista de Belén y decidió felicitarle por su triunfo en los juzgados.

Cabe señalar que Mariola trabajaba junto a su primo y fue consciente de las irregularidades que se estaban cometiendo. Belén agradeció mucho ese gesto. Sin embargo, las consecuencias son que un hermano de Toño y otro primo han amenazado a esta chica, según confesó la princesa del pueblo a la presentadora del Viva la vida de Telecinco.

Por su parte, Belén quiso dejar claro que no tiene miedo a su pasado y no dudó en hablar de la peor estapa de su vida: "Mis compañeros me dijeron que como siguiera así me iba a morir". Según ella, fue precisamente durante ese año terrible cuando más dinero le faltaba.