| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín.
Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín.

Vía libre: Agustín Pantoja ya tiene permiso para ir a por todas contra Kiko

Asiduo siempre a un discreto segundo plano, cuando su sobrino se despachó a gusto contra toda su familia sus más cercanos tenían claro que algo inminente iba a pasar y así ha sido.

| Redacción Chismógrafo

Más o menos todo el mundo lo tenía claro y ya es un hecho. La propia Isa Pantoja lo vio desde el primer momento, tras la rajada de su hermano en el Deluxe tal vez su madre no le demandara, pero su tío Agustín, sí.

Y así parece que va a ser. Sobre todo después de que Isabel Pantoja haya dado permiso a su hermano para demandar a Kiko Rivera. Así lo ha desvelado Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, dejándonos a todos tan sorprendidos como imaginamos que se habrá quedado el Dj al descubrir que su madre está de acuerdo con que su tío emprenda acciones legales contra él tras sus últimas declaraciones en diferentes medios de comunicación.

Kiko, que siempre mantuvo una relación tan cercana con su tío que le consideraba como una especie de padre, no ha dudado en cargar tintas contra Agustín Pantoja y culparle, en parte, del tenso enfrentamiento que mantiene en la actualidad contra su madre.

Así, en sus últimas entrevistas, Kiko ha retratado a su tío como una persona acomplejada, como un mantenido, un envidioso y un vago, entre otras lindezas, además de asegurar que ha apartado a todo el mundo de Isabel Pantoja para poder manejarla a su antojo.

Unas declaraciones que Agustín, alérgico a la prensa y siempre en un segundo (por no decir tercero) plano mediático, no está dispuesto a dejar pasar por alto. Por eso, aunque se trate de su sobrino, no dudará en emprender acciones legales en contra de Kiko y defender su honor en los tribunales.

Consciente de que su decisión traería mucha polvareda y afectaría, directamente a Isabel Pantoja,Agustín ha pedido permiso a su hermana para demandar a su propio hijo y, para sorpresa de propios y extraños, la tonadillera se lo ha dado. En palabras de Antonio Rossi, la artista habría dicho a su hermano que, "haga lo que haga, ella estará a su lado".

Pese a que por el momento Agustín no ha tomado la decisión definitiva y no ha emprendido acciones legales contra Kiko, el "permiso" que Isabel le ha dado para hacerlo abrirá una brecha todavía más grande en la maltrecha relación de madre e hijo, ya de por sí herida de muerte.