| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

La razón por la que María Teresa Campos no dijo nada a Terelu de su entrevista

La veterana presentadora salió de su retiro para liarla muy gorda con Rocío Carrasco, con José Ortega Cano, con los "hijos adoptados" de Rocío Jurado y con su propia familia... ¿por qué?

| Candela Alba Chismógrafo

El miércoles pasado María Teresa Campos sorprendía en los quioscos con una entrevista exclusiva a toda portada de Diez Minutos que no dejaba a nadie indiferente y que generaba no poca polémica.

La veterana presentadora dejaba de lado su retiro mediático para tocar, uno a uno, los temas controvertidos que han rodeado en estos últimos tiempos a sus familiares y amigos.



Campos no dejaba títere con cabeza: la relación con Rocío Carrasco, el incidente subido de tono con José Ortega Cano, el suicidio del padre de sus hijas...

 

Después de muchos minutos de televisión analizando el asunto, este domingo su nieta Alejandra Rubio reaccionaba a la exclusiva de su abuela, organizada por su tía Carmen Borrego y de la que su madre, Terelu Campos, no tenía conocimiento.

 

Según señaló Alejandra en el Viva la vida de Emma García en Telecinco, ni su abuela ni su tía le dijeron nada a su madre porque sabían que Terelu no habría consentido la entrevista: "Ya no es porque se la hiciera Kiko Hernández, es porque no, no creo que a mi madre le hubiera parecido bien que lo hiciera. A mí personalmente me da igual que lo hiciera pero me molesta por mi madre".

Alejandra reconoció que leyó la entrevista entera y que, aunque adore a su abuela por encima de todas las cosas, ella no habría hablado de ciertas cuestiones y menos a estas alturas: "Con lo que menos estoy de acuerdo es con el tema de la adopción de los hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado, imagino que todo lo que cuenta ha pasado, no creo que se invente nada, pero ella que no se mete nunca en nada al final es la que provoca el gran escándalo".

 

Alejandra Rubio tampoco entiende la entrevista de su abuela, María Teresa Campos

La pequeña de las Campos tampoco comprendió que su abuela le haya dado una entrevista precisamente a Kiko Hernández, una persona con la que ella no mantiene buena relación: "No sé por qué se la ha dado a un señor que se porta mal conmigo y con mi madre, si él tiene tan buena relación con mi abuela y la quiere tanto como dice no permitiría que salieran ciertas cosas en esa entrevista".

Para Ruiz, su abuela está en un momento en el que tiene que estar tranquila y dedicarse a estar con sus amigas, pasándolo bien, no concediendo entrevistas "ni a Kiko Hernández ni a nadie".

Al igual que Terelu, Alejandra no entiende por qué su tía, Carmen Borrego, ha permitido que se realice esta entrevista: "Mi tía no le dijo nada de la entrevista a mi madre porque sabía que le iba a decir que no lo hiciera y así poder evitar el conflicto que se habría creado".

"Yo personalmente creo que sí debería habérselo contado a mi madre porque es la madre de las dos y las dos tienen los mismos derechos, mi madre también tenía derecho a saber qué es lo que ocurre con mi abuela. Mi madre no tiene la última palabra pero debería haber estado informada", concluyó.