| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "sinvivir" de Shakira y Piqué, primero Sasha y ahora Milan

La salud de los pequeños está teniendo altibajos, las idas y venidas a urgencias del hospital son cada vez más frecuentes, la pareja está muy preocupada y guardan en secreto lo que sucede.

| ESdiario Chismógrafo

Las visitas al servicio de urgencias se está convirtiendo en una constante en la vida de Shakira y Piqué. Los sobresaltos de la pareja son frecuentes, sus pequeños han estado delicados de salud. Primero fue Sasha en la clínica Teknon y ahora su hijo mayor, Milan, les ha dado un nuevo susto.

Justo el día de su cuarto cumpleaños, el hijo de la cantante se encontraba mal y tuvieron que ir rápidamente al hospital donde fue atendido por el equipo de médico del doctor Jordi Corominas, jefe del servicio de otorrinolaringología de la clínica Teknon.

Nuevo susto de Shakira y Piqué por la salud de sus hijos, primero fue Sasha y ahora Milan ha estado en urgencias

Al día siguiente, acudieron con su hijo a una clínica de urgencia: el centro oftalmológico Barraquer, especializado en la investigación, tratamiento y de enfermedades oculares. Acompañados de Tonino, el hermano de la cantante que llevaba a Milan en brazos, tal y como informa ¡Hola!.

La pareja guarda silencio y no ha querido desvelar qué le pasa al pequeño aunque sí agradecen en sus perfiles de Instagram el apoyo de sus seguidores.