| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Matamoros.
Laura Matamoros.

Cristina Pedroche deja grogui a Laura Matamoros con una increíble coincidencia

Quién se lo iba a decir a la influencer hija de Kiko Matamoros. Es lo que tiene estar al filo de la actualidad de la moda, que a veces pasa lo que pasa en el momento nublado más insospechado

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es lo que tiene ser influencer, que a veces hay que estar tan al hilo de la moda que puedes incurrir en serias coincidencias. Y si no que le pregunten a Laura Matamoros...

Si este domingo sorprendía a sus fans en redes sociales con unas fotos en las que lucía un llamativo mono vaquero, cómodo y sencillo con el que se enfrentaba a la nublada jornada festiva, poco después era Cristina Pedroche la que hacía lo propio.

La hija de Kiko Matamoros optaba por algo fácil, pero sobre todo que le aportase comodidad a la hora de moverse.

Casualidad o no , poco después la colaboradora de Zapeando le "copiaba" la idea a la influencer con una prenda que sin ser exactamente igual era muy parecida aunque bastante más ajustada y algo más rockera.

La reina de las campanadas colgó una fotografía en la que se veía qué outfit elegido para el domingo otoñal y rápidamente muchos vieron el increíble parecido.

Cristina, eso sí, mostró cómo llevarlo con abrigo y sin él, dos opciones perfectas para una época de entretiempo en la que no se puede salir de casa sin una chaqueta o abrigo.

Aunque Laura Matamoros elegía un bolso de color verde para dar contraste a su look, Pedroche optó por un bolso de color negro con pinchos metálicos a juego con la temática rockera del vestido.

Lo que está claro es que las más aficionadas a la moda ya pueden tomar nota porque el mono vaquero de manga larga parece que es uno de los "must" del otoño. ¿A quién le queda mejor? Juzguen ustedes mismos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Fav

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Por si hace más frío o menos. Jhonny, el tiempo está muy loco

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche) el