| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Patiño saca a la luz el secreto más bochornoso de Pantoja y la deja en mal lugar

El equipo de investigación más avezado de todo Telecinco se ha dejado la piel pero ha encontrado petróleo en la "trastienda" de la famosa tonadillera. Vergüencita ajena es lo mas sutil.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando parecía qe ya se sabía todo sobre Isabel Pantoja la tonadillera vuelve a dejar de piedra a sus fans... y a sus haters.

Y es que tras una ardua investigación, el equipo de Socialité de María Patiño ha descubierto que la tonadillera se habría creado una cuenta falsa en Instagram para cotillear sin ser vista.

¿El nombre elegido para la cuenta? Cenicienta Gómez Martirio. Desde este perfil "falso", la cantante cotillea a los vips y sigue a los personajes que le interesan sin ser descubierta. Entre sus seguidos están exnovios de su hija, Isa Pi, como Alberto Isla u Omar Montes... ¡pero no está Asraf! Además, se encuentra  Chayo Mohedano entre sus instragramers favoritas, ¿estará La Pantoja enganchada a los divertidos vídeos de la hija de Rosa Benito?

Pero si hay algo que nos ha dejado alucinados a los investigadores de Socialité es que Isabel se da 'autolike'. Vamos, que la cantante pincha el 'me gusta' en las publicaciones de su cuenta oficial, algo que, según el programa de Patiño en Telecinco, no la dejaría en demasiado buen lugar..