| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Hernández suelta un rumor sobre Chelo García Cortés y ella lo da por bueno

Podría parecer que cuando un colaborador de Telecinco suelta una bomba sobre algún compañero de cadena este iba como mínimo a sorprenderse o desmentirlo, pero nada más lejos de la realidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es uno de los grandes éxitos de Telecinco y sus realitys. En plena euforia de uno de ellos y antes de que se extinga la llama hay que ir preparando (y cebando) uno de repuesto para coja el testigo cuanto antes.

Ya lo hizo con el exitoso GH VIP 6, antes de que al público le diera tiempo a procesar que Miriam Saavedra había ganado ya estaba GH Dúo alimentando las expectativas... 

Y ahora que GH Dúo está arrasando literalmente la parrilla y aunque todavía dista mucho de acercarse al final, Mediaset ya tiene en mente la nueva de Supervivientes.

Y, lo que es más importante, va soltando pequeñas perlas que generen la curiosidad del público.

Así, este viernes Kiko Hernández soltó una pequeña bomba en el plató de Sálvame dirigida a su compañera Chelo García Cortés: "Se está rumoreando que vas a ir a un reality próximamente, un reality donde hay palmeras, cocos y olas… se está hablando fuertemente que vas a ir Supervivientes 2019. A mí me gustaría saber, en el caso de que vayas, ¿quién vendría a defenderte?".

Lo mejor es que lejos de escandalizarse o sorprenderse, la colaboradora dio por bueno el rumor e incluso especuló con quién iría a defenderla y buscarla al plató cuando saliera.