| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Alcayde.
Carmen Alcayde.

Carmen Alcayde hace brotar a Kiko Hernández y la invita a marcharse del programa

Parece que dentro de "Sálvame" hay "vacas sagradas" a las que es mejor no enojar. Y si no que le pregunten a la colaboradora valenciana que vio peligrar su puesto de trabajo por osar retarle

| C. A. Chismógrafo

Ha tenido muchas malas, pero desde luego no se puede decir que Lydia Lozano lleve unas tardes buenas en Sálvame. Y es que tras hablar durante un vídeo sobre una información de Ana María Aldón, Kiko Hernández lo sacó en directo y esto hizo que estallara todo en plató. 

La periodista fue grabada durante ocho minutos en la publicidad por el programa al hablar de todo esto y Jorge Javier Vázquez destapó ya de paso a Carmen Alcayde: "En esa grabación Kiko sales mencionado por parte de Carmen y califica tu actitud de muy sucia".

Kiko Hernández pone contra las cuerdas a Carmen Alcayde

Algo que enfadó tremendamente a Hernández y le hizo brotar: "¿Has dicho eso? ¿Y qué has hecho tú toda la vida? Bonita, dímelo. Hablar por detrás, si no quieres venir a este programa que lleva inventado hace 13 años, si no te gusta te vas a otro programa", le espetó invitando a Alcayde a dejar su puesto de trabajo.

El colaborador desveló lo que pasó durante una noche en la que coincidieron Lydia Lozano, Carmen Alcayde y él en una cena: "No dejaron títere con cabeza. Esto si que es sucio, pero te lo mereces. Sucio podía haber sido esa noche con lo que escuché".

Lydia quiso calmar los ánimos y quitar hierro al asunto y ambos acabaron teniendo otro encontronazo en directo