| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Oriana Marzoli... las normas son para los demás.
Oriana Marzoli... las normas son para los demás.

La ex de Telecinco se salta las normas del confinamiento obligado porque lo vale

Mientras la mayoría de los españoles sigue encerrada en casa, con pequeñas dosis de libertad controlada, y lejos de sus familiares y seres queridos ella cree que las normas son para otros.

| C. A. Chismógrafo

Más conocida entre el gran público por su afición a abandonar realitys varios de Telecinco a las primeras de cambio (ya sea alguna versión de Gran Hermano o Supervivientes) y por sus andanzas como tertuliana y/o tronista de Mujeres y hombres y viceversa de Cuatro, lo cierto es que Oriana Marzoli a lo que verdaderamente es adicta es a la polémica.

Cuando no es un jardín es otro y la Marzoli ha vuelto a hacerlo porque no están hechas las normas para ella, ni siquiera cuando la cosa es tan seria como una pandemia mundial. 

Mientras la mayoría de los españoles siguen las normas del confinamiento y la desescalada, Oriana se desplazó este fin de semana a casa de uno de sus amigos para disfrutar de un soleado día de jardín y piscina junto a más gente.

No hizo falta una gran labor de investigación porque la propia televisiva fue dando cuenta de sus andanzas a través de sus stories de Instagram: primero grabándose en el coche mientras conducía, algo que ya de por sí está prohibido, y después fue dejando pruebas de cómo se había saltado el confinamiento durante el estado de alarma.



Hizo acrobacias con sus amigos sin respetar el distanciamiento, además de compartir vídeos con ellos en los que brindaban con champán y se lo pasaban pipa.

Así las cosas, han sido muchos los internautas que le han dedicado un aluvión de críticas por actuar de manera tan irresponsable pero de momento ella ha dado la callada por respuesta.