| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa López quiere zanjar la polémica con Chenoa y culpa a los medios.
Rosa López quiere zanjar la polémica con Chenoa y culpa a los medios.

Rosa López cree que por muy "inteligente" que sea Chenoa a veces peca de nervios

Las dos famosas exconcursantes de la primera edición de Operación Triunfo llevan ya mucho tiempo protagonizando titulares polémicos y la cosa no parece mejorar demasiado cuando hablan.

| Redacción Chismógrafo

La relación de Rosa López y Chenoa está en el punto de mira después de que la argentina dejase claro el pasado viernes, en la celebración del 40 cumpleaños de su compañera Natalia Rodríguez, que la ganadora de Operación Triunfo 1 no es su amiga como si lo son otros triunfitos como la propia Natalia, Geno Machado o Alejandro Parreño.

Unas comentadísimas declaraciones a las que la ganadora de OT1 no tardaba en responder dolida en conversación con un colaborador de Fiesta, asegurando que "la vida es muy corta y tenemos que ser felices. Yo estoy feliz porque ni hago daño ni me lo hacen". "Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar" añadía, dejando entrever que no pensaba dar mayor importancia a las palabras de Chenoa sentenciando su amistad dos décadas después de la complicidad de la que hicieron gala en la academia más famosa de la televisión patria.

 

Un par de días después Rosa de España reapareció públicamente y lo hizo espectacular y arropada por dos de sus compañeras, Verónica Romero y Geno Machado, con las que derrochó complicidad y con las que volvió subirse a un escenario para cantar juntas la emblemática canción con la que participó en Eurovisión en 2002, Europe's living a celebration.

Radiante con un ajustadísimo mono metalizado y el pelo recogido, y acompañada por su novio Iñaki García, Rosa quiso zanjar de una vez por todas un "mal rollo" con Chenoa alimentado por los medios de comunicación y que nada tiene de realidad: "Estamos metidos en un mundo en el que a veces la prensa crea una historia que se alimenta de otra historia y de otra historia. Entonces yo puedo ver cosas que me manda un amigo, pero es que la prensa es muy insistente y la amistad que tenemos los 16, uno que ya no está, no lo va a corromper nadie. Aunque insistáis".

"Reconozco que la prensa a veces nos pone en un pedestal y otras veces te tira para abajo, entonces, de verdad, hay un punto que no se debería rebasar cuando hay amor y cariño de verdad entre amigos", añadió, afirmando rotunda que es "amiga tanto de Chenoa como de todo el grupo".

Rosa López y los nervios de Chenoa por "muy inteligente que sea"

Por ello, prefirió no dar importancia a las declaraciones de la argentina afirmando que no son amigas sino compañeras y, justificándola, opinó que si dijo algo así fue "porque la prensa a veces es muy insistente. Y la chiquilla, por muy inteligente que sea, a veces nos ponemos nerviosos y yo no tengo ni idea, pero no voy a alimentar más esta situación, que esto no es una verbena señores. La vida es una, los recuerdos que tenemos no los podemos borrar nadie. No seáis malos, no seáis malos", recalcó reiterando su cariño por todos los triunfitos.

"Cuando tenga algo que decir se lo diré a la persona. De verdad, no os empeñéis, no insistáis en crear más historias porque no las hay. Nos queremos muchísimo, encima nos falta uno que está en el cielo y que es nuestro ángel (Álex Casademunt). Van a pasar cien años, si Dios quiere. Esa unión no se va a romper nunca, por lo menos por mi parte no. A todos los considero mis amigos y a todos los quiero muchísimo. Desde el día 1 que yo entré en Operación Triunfo, todos y cada uno de ellos formaron una parte muy importante de mi persona y, a día de hoy, siguen siéndolo", zanjó.

Rosa López no necesita casarse con Iñaki García porque ya es su "marido"

En cuanto al gran momento que está viviendo, Rosa reconoce que está "muy feliz" y, uno de los 'culpables' de su felicidad es su pareja, Iñaki García, con quien sin embargo descarta pasar por el altar porque, como afirma, "ya estamos compartiendo una vida". "Yo es que me siento ya casada. Yo le digo que es mi marido ya. Con él quiero envejecer" confiesa, revelando que en un futuro, "cuando tengamos tiempo", hará una fiesta para celebrar su felicidad en la que, asegura, estarán invitados todos los triunfitos.

Lo que sí es probable es que la pareja amplíe la familia antes de casarse porque, como apunta Rosa sonriente, "me gustaría tener hijos y como no me meta prisa me pilla el toro". "Últimamente estoy viendo muchos niños por todos lados y me está encantando", reconoció, dejando en el aire si 2023 será el año en el que se convertirá en madre por primera vez: "Va a salir el noveno disco y oye, si trae regalito, estupendo, aunque hasta que no lo vea, no me lo creeré ni yo".