| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Remedios Cervantes salió en defensa de Arturo Fernández.
Remedios Cervantes salió en defensa de Arturo Fernández.

La mejor amiga de Arturo Fernández le defiende de los ataques en redes sociales

Indignada con la que le estaba cayendo en Internet al mítico actor que falleció este jueves a los 90 años de edad salió rápidamente a la palestra pública de Sálvame para sacar la cara por él

| ESchismógrafo Chismógrafo

La muerte de Arturo Fernández a los 90 años encogió este jueves el corazón de muchos españoles. Su gran amiga y compañera de profesión Remedios Cervantes quiso intervenir en Sálvame no solo para recordar al actor sino también para salir en su defensa ante los ataques que Arturo ha recibido en las redes sociales desde que se conoció la noticia.

Confiesa que está triste y sorprendida: "Estoy triste porque Arturo ha sido una persona muy importante en mi vida". Recordó al actor como una gran persona, generoso y caballero, algo que también compartió este jueves a primera hora el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Además agradeció que fue él quien le dio la oportunidad de subirse por primera vez a un escenario: "Arturo ha hecho muchísimo por esta profesión".



La noticia del fallecimiento de Fernández despertó algunos comentarios en redes sociales y algunos molestaron bastante a Remedios que rápidamente salió en defensa de su compañero y amigo: "Son zombies de Twitter, están intentando faltar a la memoria de alguien muy grande".

Cabe señalar que algunos usuarios criticaron al actor por su personalidad arrolladora y por sus ideas políticas: "Jamás Arturo Fernández ha sido un machista, ha sido todo lo contrario, Arturo era un señor y un caballero", le defendió Remedios.