| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Manuel Ruiz en "Plan de Tarde".
Jesús Manuel Ruiz en "Plan de Tarde".

Jesús Manuel Ruiz noquea a Toñi Moreno en TVE con un secreto de Carmina Ordóñez

La presentadora de la cadena pública no gana para sorpresas con el interminable rosario de anécdotas inéditas con las que cuenta el colaborador de ESdiario en su programa dominical.

| Candela Alba Chismógrafo

Toñi Moreno sigue adelante y consolidando poco a poco su Plan de Tarde los domingos en la parrilla de La Uno de TVE.

El magacín de sociedad de la cadena pública poco a poco se va haciendo un hueco entre los espectadores abordando los temas de actualidad (que esta semana pasaban sobre todo por la reconciliación de Manuel Díaz El Cordobés con su padre Manuel Benítez después de 54 años) y combinándolos con asuntos más atemporales, del ayer, hoy y siempre de nuestro corazón patrio.

Este domingo sin ir más lejos, el programa de Toñi Moreno recuperó la figura de Carmina Ordóñez y su intensa vida y hasta se desvelaron detalles inéditos o poco conocidos de su existencia.

Los secretos de la boda de Carmina Ordóñez y Paquirri

En este sentido, el colaborador de ESdiario Jesús Manuel Ruiz dejó a los presentes atónitos cuando recordó que tanto la madre como la hermana de Carmen Ordóndez se perdieron su boda con Paquirri porque llegaron tarde a la iglesia de San Francisco El Grande donde se celebró enlace. "Por eso la primera imagen de ambas tras la boda es llorando", porque no pudieron verla.

 

Este y otros asuntos ayudaron a que el Plan de Tarde de Toñi Moreno en La Uno de TVE registrara e en los audímetros un 6.9% de cuota de pantalla ante 796.000 espectadores, subiendo sus cifras con respecto a la semana pasada.