| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gema López abochorna a su examigo íntimo de Antena 3: "Siento vergüenza ajena"

Tremendo terremoto el que se ha organizado en el mundo del corazón entre el periodista y la actriz más polémica de los últimos tiempos. Los amigos se le escapan a raudales entre las manos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gema López ha sido íntima amiga de Gustavo González desde los tiempos en que ambos trabajaban en Antena 3 y la amistad continuó durante su ya vasto periplo por Telecinco y por Sálvame.

Sin embargo, la relación de Gustavo con María Lapiedra le está haciendo perder amigos a raudales (ya le ha pasado también con María Patiño) y la última en sumarse a la quema ha sido Gema López.

Y es que los respectivos movimientos mediáticos y sentimentales de Gustavo y María han terminado por alejarle a él de la que fuera su amiga íntima desde tiempos de ¿Dónde estás corazón?: "A mí hace tiempo que me dejó de sorprender", soltó Gema este miércoles en Sálvame tras ver las sendas portadas que han protagonizado uno y otro en Lecturas y Diez Minutos anunciando una ruptura que nadie se acaba de creer.

Gema López confesó que se propuso alejarse porque ella lo pasaba mal mientras veía a la pareja “encantada” con la polémica pero confiesa que las dos portadas en las que cada uno narra los motivos de su ruptura le producen "vergüenza ajena". 

En su opinión, el periodista ha entrado en el juego de María y vaticina el siguiente movimiento: "Terminarán perdonándose y él pasará por el aro de algo muy grave que ha hecho ella que es decir verdaderas burradas de sus hijos, su mujer y él mismo".