| 27 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros y Makoke
Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros rompe con su hija Ana y replica a Makoke por llamarle delincuente

El veterano colaborador tuvo que dar explicaciones sobre unos oscuros episodios ocurridos hace años en los que tuvo que intervenir la Justicia y que dejó caer su expareja.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke sigue acumulando capítulos. La última escaramuza ha venido motivada por las graves insinuaciones lanzadas por Makoke en 'Viva la vida' sobre dos graves condenas judiciales que pesan sobre su ex. Y éste, horas después, en 'Sálvame Deluxe', tuvo que hacer frente a esos turbios asuntos.

Matamoros aclaró que que no tiene ningún antecedente penal pero que carga con dos sentencias condenatorias que se remontan a más de veinte años atrás.

 

Así, el veterano colaborador habló en detalle de lo que sucedió cuando se encontraba en proceso de separación con Marián Flores, la madre de Diego y Laura. Fue hasta la casa y ella le dijo que se llevara a su perro, hubo un forcejeo con el animal y ella acabó con un arañazo en la mano: “Hubo un juicio de faltas, lo perdí, me pusieron una multa de 3.000 pesetas y eso es todo”.

Respecto a la segunda condena, contó que le robaron en un centro comercial y que logró localizar a los ladrones. “Me fui a por los seis, les dije que el móvil y el dinero lo devolvieran, me decían que no tenían nada, y a uno, al más grande de todos, le cogí de la camiseta, me denunció y eso es todo”.

El bloqueo del teléfono de Anita

Además, Kiko tuvo que aclarar el bloqueo a su hija a través del móvil y contó que él estaba ingresado el famoso día en el que se produjo el rifirrafe entre Anita y Marta en la peluquería. A Matamoros no le pareció apropiada esa chiquillada por parte de su hija y reconoce que la bloqueó para no hablar con ella y liarla más de la cuenta.

"No quería que me escribiera porque íbamos a terminar a tiros y luego dejé de tenerla bloqueada al llegar al hospital", señaló.

 

"Le contesté a su novio que agradecía 'su interés y el gesto. Estoy bastante disgustado con Ana y no entiendo su forma de actuar y desconozco el delito y el daño que le ha podido producir Marta. Jamás ha tenido ni un mal gesto ni una palabra ofensiva. No voy a permitir que la humille y me tendrán en frente. Hasta que no exista un cambio de actitud por parte de Ana, por mi parte no quiero saber nada. Lo digo con todo el dolor de mí corazón", confesó.