| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban señaló a la hija de Ainhoa Arteta.
Belén Esteban señaló a la hija de Ainhoa Arteta.

Las graves acusaciones de Belén Esteban a la hija de Ainhoa Arteta suben sálvame

El plantón de Matías Urrea al "Deluxe" para hablar de su exmujer no ha hecho sino ahondar una brecha en la parrilla de Telecinco en un nuevo culebrón que parece muy lejos de finalizar.

| C. A. Chismógrafo

Continúa en Telecinco el culebrón tras el último y cuarto divorcio de la soprano Ainhoa Arteta. Sobre todo después de que su exmarido, Matías Urrea, decidiera no acudir a su cita en el Deluxe porque, según su abogada, Teresa Bueyes, había recibido recomendaciones y consejos de "ciertas esferas".

Claro que si alguien pensaba que aquí se ponía fin a la telenovela, estaba muy equivocado porque este mismo lunes el también colaborador de ESchismógrafo Kike Calleja tomó la palabra en Sálvame para asegurar que existen "audios" que tienen en su poder personas que no son Matías Urrea y que darían la razón a lo que cuenta el militar sobre la cantante.

 

Ainhoa Arteta, "traicionada" por una persona muy cercana a ella

Puesto que Gema López dejó caer que si se saben este tipo de datos es porque existe "interés" en que la prensa se entere y lo haga público, Calleja añadió que hay alguien dentro del entorno de Ainhoa Arteta, en concreto, "una persona muy cercana" que estaría "traicionando" a la artista.

Mientras comenzaban las quinielas entre colaboradores y espectadores Belén Esteban tomó la palabra para soltar la bomba: "Todo el mundo sabe quién es ¡Su hija! Es la que va contando, vamos a hablar claro porque quedamos fatal". 

Matías Urrea habría querido vender fotos de Ainhoa Arteta en el hospital

Más aún, según Belén Esteban, Lydia Lozano tendría en su poder unas polémicas fotos. Unas imágenes que Urrea habría querido "vender", y en las que Arteta estaría en el hospital por problemas de salud pero Matías querría "dar a entender otra cosa".

 

Entre fotos y traiciones lo cierto es que a Sálvame el culebrón Arteta-Urrea le dio muy buenos beneficios en los audíemtros y el programa del corazón de Telecinco comenzó la semana subiendo en la parrilla en sus dos versiones con respecto al día anterior: Limón (14.3% y 1.624.000) y Naranja (16.7% y 1.579.000).