| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La auténtica razón de la gran sonrisa de felicidad de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler está feliz y es que hay una poderosa razón que le impide perder su característica sonrisa que le llevó a la cima de MasterChef Celebrity.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Está feliz. Cada día más. Y es que tiene razones para ello. Luce una sonrisa de lo más deslumbrante y es que tras su triunfo en MasterChef Celebrity todo le va bien a Tamara Falcó. De hecho, acaba de ver la luz su tercera colección de ropa, al frente de la firma TFP by Tamara Falcó.

Así, ha lanzado una nueva muestra, formada por prendas básicas y atemporales, una de sus señas de identidad. Bajo el nombre de Raffia ha lanzado cinco vestidos, sirven para cualquier ocasión, desde la oficina a la fiesta, con la rafia como principal protagonista y los colores neutros, el beige y el blanco como referencia, haciendo de sus prendas algo imprescindible.

 De esta manera, ha presentado una muestra que ejemplifica perfectamente el carácter de Tamara Falcó, clásica pero sofisticada a la vez, teniendo, además como referente a su madre, Isabel Preysler, que ya ha lucido alguno de los diseños de su hija.

De hecho, en una entrevista publicada en la revista Vanity Fair ha asegurado que "su icono de estilo es mami, por supuesto", aunque no duda en lanzarle un piropo a la que considera otro de sus referente, la modelo Kate Moss.

Así, la hija más risueña de Isabel Preysler da un nuevo paso en su carrera como diseñadora de moda, después de su colección de fiesta que lanzó en navidades con a su íntimo amigo Juan Avellaneda. Y es que desde que salió de MasterChef, la vida le sonríe.