| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano y Antono David Flores.
José Ortega Cano y Antono David Flores.

Telecinco tiembla con estos dos 'bombazos' sobre Ortega Cano y Antonio David

Cristina Cárdenas ya no es, en exclusiva, la confidente de Lydia Lozano. 'Socialité' ha conseguido jugosos testimonios de esta ex amiga de Rocío Carrasco. Y no ha defraudado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A lo largo de los últimos días, los platós de Telecinco han  sufrido una auténtica descarga de adrenalina a cuenta del brutal enfrentamiento entre Antonio David Flores y Lydia Lozano. El padre de Rocío Flores ha tratado de echar por tierra las revelaciones que la periodista ha hecho recientemente sobre él y Rocío Carrasco, argumentando que sus presuntas fuentes no son fiables.

En Socialité de Telecinco se han preguntado qué puede haber de verdad en todo lo que ha contado la colaboradora de Sálvame. Por eso se han ido directamente hasta el origen de las explosivas informaciones que han circulado sobre el dividido clan fundado en su día por Rocío Carrasco. Para ello han entrevistado a Cristina Cárdenas, la fuente de Lydia.

 

Cristina conoce muy bien a Antonio David porque era muy buena amiga de Rocío Carrasco y él. Y asegura que el ex guardia civil "fue infiel a Rocío con, al menos, dos chicas, en Argentona, estando de novios".

"Presencié cosas muy fuertes"

 "Yo presencié cosas muy fuertes", añade la entrevistada, que también sostiene que Antonio David  hizo creer a Rocío Carrasco que ella [Cristina[] se quedó con el dinero de la exclusiva del embarazo de la hija de Rocío Jurado "para dárselo a sus padres". 

En la entrevista ofrecida por Socialité, Cristina Cárdenas rompe una lanza sin ambages por Fidel Albiac, del que afirma que ha sido el gran apoyo de Rocío Carrasco en sus peores momentos durante los últimos años:  "Ni tenéis ni idea de lo que ella ha sufrido. Tiene mala cara, pues claro, de todo lo que calla. Antonio David ha contado muchas mentiras y ella necesitaría un año para desmentirlas todas", afirma.

Arma de destrucción masiva sobre José Ortega Cano

Cristina no sólo ha desvelado estos bombazos sobre Antonio David, también ha soltado una auténtica arma de destrucción masiva sobre el segundo marido de Rocío Jurado: "Ortega Cano es bisexual". Ahí es nada.

La confidente de Lydia Lozano asegura que la más grande se hubiera separado del diestro de no ser por el cáncer que acabó con su vida y que ambos "dormían en camas separadas, él desaparecía tres días, yo la he visto llorar. Lo pasó muy mal, ha sufrido muchísimo. Ella se hubiera replanteado el haber adoptado a sus dos hijos". 

 

Tras estos platos que a buen seguro se le habrán atragantado a unos cuantos, el postre sobre estas revelaciones, algunas muy polémicas, llega este sábado con el polígrafo al que se van a someter este fin de semana Lydia Lozano y Antonio David Flores en Sábado Deluxe.

Permanezcan atentos a las pantallas.