| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano rota de dolor: Sus momentos más dramáticos en televisión
Lydia Lozano rota de dolor: Sus momentos más dramáticos en televisión

Lydia Lozano rota de dolor: Sus momentos más dramáticos en televisión

Estos son los momentos más sensibles de Lydia Lozano en televisión y que le han salido muy, pero que muy caros

| Redacción Chismógrafo

Lydia Lozano no ha tenido una vida fácil, y mucho menos, con todos los dramas que ha tenido en televisión a lo largo de su carrera. Este es el top 5 más dramático de la colaboradora televisiva.

Que Lydia Lozano es dramática, lo sabemos. Pero como buena colaboradora de Telecinco, la madrileña (con familia en Canarias, así quedó reflejado en televisión durante la erupción del volcán de La Palma), también ha estado contra las cuerdas gracias a hechos y, por qué no decirlo, a sus compañeros de plató.

También es necesario mencionar que, los momentos épicos de Lydia Lozano, siempre estarán grabados por nuestras retinas gracias a sus pinitos en «Sálvame». ¡Si es que esta Lydia es una montaña rusa de emociones!

Aquí comenzamos con los momentazos más dramáticos de Lydia Lozano, para alucinar.

 

1. Fuentes no tan fiables de Lydia Lozano en el caso Ylenia Carrisi

Lydia Lozano lleva casi dos décadas llorando ante las cámaras de Telecinco. Tiene su mérito, teniendo en cuenta que llora, mínimo, una vez a la semana en los platós. Lo suyo, es el talento.

Entre otras muchas razones y riñas con compañeros de programa, existe una razón más importante. Es la razón de las razones. La metedura de pata en el programa «Salsa Rosa» en el año 2005. 

En pleno directo, Lydia Lozano le dijo a Al bano que tenía indicios de que Ylenia Carrisi, hija desaparecida del cantante en aquel entonces, estaba viva y en Santo Domingo. Para más polémica, afirmó que la joven había formado una familia.

Tras tanta polémica sembrada desde hace años, En «Sálvame» la ponían contra las cuerdas, ¿por qué? «Lydia, eres de las pocas personas que lloran bien en televisión», comentó Jorge Javier Vázquez.

Claro que si, JorgeJa, tú sí que sabes hacer leña del árbol caído.

 

 

2. La muerte de su amiga Mila Ximénez

La relación entre Lydia Lozano y Mila Ximénez nunca fue un camino de rosas. Con sus más y sus menos, sus idas y venidas, ambas protagonizaron broncas de lo más emblemáticas en los platós de televisión.

Vivieron bonitos momentos juntas, tanto delante como detrás de las cámaras y se denotaba en las pantallas de los telespectadores. Tras la muerte de Mila Ximénez, Lydia Lozano estaba profundamente afectada. Así lo demostró delante de las cámaras durante varios programas.

Una Lydia más sensible que nunca, comentaba que la ex de Manolo Santana, tenía «facilidad para pedir perdón». Con todo, la colaboradora decía, entre lágrimas «Te quedas con lo bueno. Con ese te quiero»

 

 

3. La gran bronca de Lydia Lozano en Sálvame

Que «Sávame» es, en ocasiones, un patio de colegio, está claro. Así lo han demostrado cientos de veces los colaboradores con broncas nada importantes, o al menos, no tanto.

Kiko Hernández es el encargado de liarla parda. Lydia Lozano osó fastidiarle su día libre y con eso no se juega. El colaborador del programa no tenía buen día y, bueno, se lió bastante.

Mientras Paz Padilla anunciaba el típico juego del programa para ganar dinero (o para perderlo, porque tampoco es una maravilla el sistema) llamando al número que aparece en pantalla, Kiko Hernández, con todo su papo, mandó «a tomar por culo» a Lydia Lozano. 

¿La razón? El numerito que Lydia estaba montando tras una reunión de lo más tensa que tuvieron previa al programa.

Hecha un basilisco, nuestra Lydia Lozano más lozana, abandonaba el plató luciendo su gran cardado y plataformas. Eso sí, muy afectada por lo ocurrido. 

«¿Dónde coño trabajo? Yo nunca he faltado al respeto a un compañero, ¡no voy a tolerar que me manden a tomar por culo! ¿Pero qué voy a aguantar yo que me manden a tomar por culo? ¡Ya está bien hombre, que no me lo merezco, ya está bien! Me voy a mi casa, me quiero ir. ¡Que me quiero ir! No quiero hablar, Valldeperas, porque lo grabáis todo».

Una actitud a la que no le hace sombra ni Loles León interpretando a Paloma Cuesta en «Aquí no hay quien viva». Menos mal, que siempre (o casi siempre) termina triunfando la paz

 

 

4. El fallecimiento del hermano de Lydia Lozano por Coronavirus

El fallecimiento de Jorge Lozano, el hermano mayor de Lydia Lozano, a causa del Coronavirus a los 70 años, conmocionó el plató de televisión. Tras apartarse de los focos, Lydia Lozano apareció en «Sálvame»

«Mi hermano ha estado 45 días ingresado por Covid. Aquí lo sabían todos mis compañeros, todo Telecinco. Y nunca dijimos nada porque pensábamos que iba a salir de esta», reconocía afectada.

Lydia Lozano, rota de dolor, se deshacía en un mar de lágrimas «Es que lo ves en las noticias, y oyes, y yo he perdido a amigos... Pero dices: "Dios mío, ¿la gente no se da cuenta de lo que estamos viviendo?"», asegura. Finalmente, derrumbándose, «La tragedia de la muerte, es que son 45 días sin poder ir a verle».

 

 

5. Las mentiras de Antonio David a Lydia Lozano

La hija de la Jurado volvió a los platós para poner a su ex marido de vuelta y media. Mientras tanto, el nombre de Lydia Lozano sonó en varias ocasiones.

Tras defender al ex guardia civil durante años en los platós de televisión, se ha dado cuenta de la gran manipulación que sufrió por parte del padre de Ro Flores, que le mintió respecto al convenio regulador que firmó en el año 2003 sobre la custodia de David y Rocío Flores, fruto de su relación con la hija de «La más grande»

Rocío Carrasco desveló que, efectivamente, hubo un convenio en el que se acordó una cantidad en concepto de pensión de alimentos para los niños. «Como contribución a los alimentos de los hijos, se pacta que el esposo señor Flores Carrasco abonará a la madre como pensión alimenticia la cantidad de 540.91 euros mensuales, en doce meses al año, con independencia de quien tenga a su cargo a los menores».

Antonio David rompió el contrato de confidencialidad y, en apenas tres días, se hizo una portada con la ayuda de Lydia Lozano: El malagueño mintió a la colaboradora. 

«Estoy fatal. Han sido tantos años hablando de este convenio. Me siento engañada por Antonio David, en cómo se dio la noticia», confesó. «No tiene nada que ver cómo se dio esta noticia. La di no solo en una revista: lo di en 'A tu lado', se comentó en 'Tómbola'... Lo que dice Rocío yo nunca lo vi. Yo me fié totalmente».

Visiblemente sorprendida, dio más detalles acerca de cómo recibió la información tan codiciada en aquel momento «Más fuerte era cómo se me dio a mí la noticia: A cambio de dinero dejó a los niños con el padre y él renunciaba a su parte de Rochipin, una furgoneta, una casa en Málaga... La custodia compartida era un intercambio económico».

Vaya, vaya, está claro que Lydia Lozano es de lo más inocente que podemos encontrar en televisión.