| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Avilés ha colmado la paciencia de sus antiguos compañeros
Avilés ha colmado la paciencia de sus antiguos compañeros

El provocador mensaje de Avilés tras su vergonzosa salida de 'Viva la vida'

El colaborador pretender hacer borrón y cuenta nueva pero ha dejado un recado con segundas que no dejará indiferentes a sus excompañeros del programa de Emma García.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras 'Supervivientes 2020' y, sobre todo, después de que afloraran todas sus mentiras y supuestas estafas, José Antonio Avilés ha anunciado el inicio de una nueva vida. Aunque de momento parece estar más enganchado a la vieja, así como a su estilo, provocador y punzante, como ha dejado de relieve en su último mensaje dirigido a sus antiguos compañeros de 'Viva la vida'.

El falso periodista proclamó hace una semana que se marchaba de la televisión protagonizando una desangelada y ciertamente bochornosa despedida del que ha sido su programa en Telecinco los últimos años. "Me marcho. Hoy es mi último día en televisión. Volveré cuando esté bien y me encuentre con fuerzas", afirmó el cordobés después de que Emma García, tras descubrir su última mentira, dijera que su paciencia se había "agotado".

 

Todo empezó cuando el superviviente le negó de forma muy contundente a sus (ex) compañeros de programa que estuviera negociando con ‘Sábado Deluxe’ una entrevista. Jorge Javier Vázquez, muy decepcionado, emitió más tarde las llamadas en la que, de la propia voz de Avilés, se decía todo lo contrario.
Esta forma tan burda y ruin de mentir hizo daño a Emma García y al equipo de 'Viva la Vida', por "innecesaria", y el andaluz se terminó marchando. "Que me dejen tranquilo", pidió antes de irse del plató.

 

Pero lejos de estar hundido y arrepentido Avilés continúa haciendo alardes desde sus redes sociales y presume de los placeres de la vida en este paréntesis laboral que se ha tomado. Aunque eso sí lanzando algún latigazo de provocación a los que le critican.