27 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Pedroche ha hecho de todo en Zapeando, pero nadie sabía que cantaba bien.

La presentadora que lleva 10 años engañando a todos deja congelada La Sexta

Mira que han pasado años desde que lleva entreteniendo a los espectadores de Atresmedia con sus cosas y ha hecho prácticamente de todo. Pero esto parece que no lo sabía ni esperaba nadie.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En el primer programa de Mask Singer, casi todo el mundo pensaba que la persona que se escondía detrás del disfraz de león era Cristina Pedroche pero, para sorpresa de todos, quien se escondía bajo esa máscara era Georgina Rodríguez. Tras esta confusión, la propia zapeadora explicó cómo lo vivió y su opinión sobre un concurso del que, en ese momento, solo ella sabía que era participante.

 

Ahora, tras emitirse el programa en el que se desveló su identidad como Robot, Pedroche explicó en Zapeando este jueves cómo consiguió guardar su secreto hasta el final. "Te meten en una furgoneta tapada sin poder hablar y con un cartel que pone que nadie te puede hablar tampoco", detalló la zapeadora, que sorprendió a todos con una actuación en la que demostró que no se le da nada mal cantar: "Llevo diez años engañándoos en televisión", declaró entre risas.

 

 

Por su parte, Dani Mateo reconoció que "ninguno" de los zapeadores sabía que su compañera "iba a ser el robot. "Y eso que nos dio una pista en nuestra cara", destacó el presentador mostrando en un vídeo el gesto que hizo la zapeadora en pleno directo cuando Zapeando estaba terminando.

"¡Está haciendo de robot!", señaló Mateo, ante una alucinada Lorena Castell: "¡Nos estabas dando una pista y no lo vimos!". 

 

 

El caso es que con todo este material que analizar lo cierto es que parece que Zapeando hubiera entrado en un túnel de congelación en los últimos días, en el que no va ni hacia delante ni hacia atrás en los audímetros. De hecho, desde el 23 de noviembre el programa de La Sexta se ha estancado en el 7.4% de cuota de pantalla y en torno a un número de espectadores muy parecido: 917.000, 921.000, 934.000 y 966.000.