| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco y Mateo Navarro en el Sálvame Mediafest.
Rocío Carrasco y Mateo Navarro en el Sálvame Mediafest.

El momento mágico entre Rocío Carrasco y un redactor de su serie agita Telecinco

Juntos y muy cómplices demostraron que el roce de trabajar juntos hace el cariño y así lo percibieron también algunos de los miembros más relevantes del programa de corazón de Mediaset.

| Redacción Chismógrafo

Nueva entrega del Sálvame Mediafest la noche de este miércoles en la que Carmen Alcayde se proclamó vencedora total del curioso festival que ha organizado Telecinco este verano.

Sin embargo, una vez más Rocío Carrasco volvió a competir en protagonismo con Alcayde con uno momentazo televisivo que no pasó desapercibido y que ayudó a la cadena de Mediaset a liderar el prime time con un 12.8% de share y 988.000 espectadores.

Mateo Navarro y Rocío Carrasco, juntos en el escenario de Sálvame Mediafest

Y es que Mateo Navarro, redactor de la docuserie En el nombre Rocío, se animó a participar en el concierto final del Mediafest acompañado de su banda, Saúl Mateo, y lo dio todo en el escenario.

La canción que interpretó fue El fin del mundo, de La La Love You, y durante su actuación, Mateo compartió un momento de lo más especial con Rocío Carrasco. Micrófono en mano, se dirigió donde ella se encontraba.

Agarrados de la mano, Mateo le cantó mientras se miraban a los ojos. Ambos se sonreían y la química entre ellos quedaba absolutamente reflejada. Así lo definió María Patiño: "Habéis representado la conexión entre Rocío y tú. Es lo que ocurre en televisión, la conexión entre los que trabajáis detrás y los que trabajamos delante".

Lydia Lozano baila con Rocío Carrasco para despejar dudas

Tras la valoración del jurado, Alejandro Abad hablaba de que se le había hecho la pelota. Rocío Carrasco tomaba la palabra: "La pelota la ha hecho Lydia (Lozano) que se ha puesto a bailar contigo muy pegaditos".

Entonces Lydia Lozano abandonaba su asiento: "Me parece un golpe muy bajo, somos amigos". La música sonaba en plató y la colaboradora subía al escenario para compartir unos pasos de baile con Rocío Carrasco.