| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Crusset junto a su padre, en una simpática imagen del confinamiento
Rocío Crusset junto a su padre, en una simpática imagen del confinamiento

La explosiva y "maravillosa" mujer de la que se declara fan la hija de Herrera

La modelo Rocío Crusset, a la espera de poder volver a Estados Unidos, vela armas para retomar su carrera y sorprende revelando quién es la celebridad de la que es rendida admiradora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es una de las modelos más prometedoras de nuestro país y está a la espera de poder retomar su carrera. En este punto está la vida de Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, que atraviesa además un momento sentimental de dulce y no duda en sorprender confesando quién es una de sus celebridades de referencia.

En relación al corazón, muchos eran los que aseguraban que Crusset y Juan Betancourt formaban el tándem perfecto, pero lo cierto es que la joven modelo luce una sonrisa de oreja a oreja con el chico que le ha robado el corazón. La modelo ha encontrado el amor de nuevo y confiesa estar viviendo un momento único y especial.

 

La hija de los dos famosos comunicadores asegura que está muy feliz con su novio, Maggio Cipriani, y es que parece que la cuarentena le ha reforzado su relación, a pesar de la distancia, pues él reside en Nueva York. Y ella ha pasado el confinamiento en Sevilla.

De ahí que Rocío Crusset desee con todas sus fuerzas volver a EEUU, tanto para reunirse con él, como para retomar su trabajo. "Lo que tengo que intentar es volver a EEUU y poder verle y poder volver a disfrutar de él. De momento, hasta que Donald Trump no diga nada...", ha declarado.

Y sobre los rumores que aseguraban que su padre, Carlos Herrera, quiere fichar a Belén Esteban para su programa de radio, la joven ha sorprendido confesando que "soy fan de Belén Esteban. En casa somos fans de Belén Esteban siempre, es una mujer maravillosa y la admiro muchísimo".