24 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ágatha Ruiz de la Prada.
Ágatha Ruiz de la Prada.

Ágatha Ruiz de la Prada rompe su silencio: por todo esto rompió con Luis Gasset

La diseñadora ha explicado los motivos de la ruptura con el hombre que llenó el vacío de Luismi durante el confinamiento del primer estado de alarma

| ESdiario Chismógrafo

En las redacciones de las revistas y programas del corazón saltaba la bomba informativa hace tan sólo unos días: Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, una de las parejas del año 2021, habían roto su relación.

La historia de amor de la diseñadora y Gasset surgió durante el confinamiento del primer estado de alarma por el coronavirus. Después, al hacer pública su relación, todo parecía ser para ambos una especie de luna de miel. Pero parece que de nuevo el amor no es suficiente y la diseñadora necesitaba algo más pasional en su vida.

 

Ágatha se sentó el sábado por la noche en el 'Deluxe' y explicó que no había pasado nada entre ellos, simplemente que no eran compatibles porque Luis es de otra generación y eso se notaba mucho en la relación. No estaba tan enamorado como ella quería y además tenían gustos diferentes, por ejemplo, al empresario no le gustaba 'quemar por las noches Madrid', algo que a la diseñadora le vuelve loca.

Lo cierto es que Ágatha solo tuvo buenas palabras para el que ha sido su última pareja, aseguró que era un buen hombre, atractivo y encantador... pero eso no bastó en su relación para que saliese a flote.

Si hay un nombre que también ha salido a la palestra mediática es el de Luismi, la expareja de la diseñadora del que habló también en el plató de televisión y aseguró que tenía muy buena relación con él... y lo cierto es que ahí nos perdemos un poco porque aunque Ágatha aseguró que no tenía nada más que una amistad con él, parece que le echa de menos en el aspecto sentimental.

No sabemos si ahora que vuelve a estar soltera le ha dejado la puerta abierta a Luismi, a pesar de todas los tejemanejes que llevó a cabo en su relación... pero lo cierto es que la diseñadora cada vez que hablaba de él sonreía y dejaba entrever que echaba de menos lo que se divertía con él.