| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La escena más tensa de Terelu que le llevó a irse del cumpleaños de 'la Esteban'

La hija mayor de María Teresa Campos no quiso dejar de felicitar en persona y darle un regalo a su amiga, pero no esperaba encontrarse con la invitada sorpresa del fiestón.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hay ocasiones que las pintan calvas, y otra que parece que han sido diseñadas por el mismísimo diablo. Y, si no, que se lo pregunten a Terelu Campos, que llamó la atención por haber estado poco más de 10 minutos en el fiestón con el que Belén Esteban celebró su 46 cumpleaños y que reunión a un centenar de personas en una conocida discoteca de Madrid.

Sobre esta fugaz presencia de la hija mayor de María Teresa Campos en el cumple de la Esteban le preguntaron en Viva la Vida de Telecinco.

Según explicó Terelu, esa misma noche coincidía que tenía una cena con unos grandes amigos de Málaga a los que no puede ver en muy pocas ocasiones. De todos modos quiso felicitar en persona a su amiga Belén.

"Para mí hubiera sido más fácil decirle a Belén: 'mira, Belén, no es el momento. No voy'. Pero fui porque yo quiero mucho a Belén y yo quería darle un beso y darle mi regalo. Yo creo que eso era suficientemente importante como para ir, para estar y, para luego, tener la cena que tenía [...] Yo tenía muy claro que aunque fuera solo 10 o 15 minutos yo estaba allí para darle un beso a Belén, para saludar a Miguel [el marido de Belén Esteban]".

 

La invitada sorpresa


Sin embargo, los colaboradores de Viva la Vida no se quedaron conformes con estas explicaciones y empezaron a elucubrar con la hipótesis de que la verdadera razón de la tocata y fuga de Terelu del fiestón fue la invitada sorpresa que tuvo el evento: nada más y nada menos que Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de la princesa del pueblo. Y acudió acompañada de la actual pareja de su padre, Olga Moreno.

Se da la circunstancia de que Terelu y Rocío Carrasco son íntimas amigas y Terelu se ha batido el cobre por la hija de Rocío Jurado más de una vez ante las cámaras, enfrentándose incluso con Olga Moreno. De ahí que algunos de los colaboradores de Viva la Vida achacaran a la presencia de las dos mujeres más importantes en la vida de Antonio David Flores el poco tiempo que duró Terelu en el cumpleaños.

Esta última juró "por la vida" de su hija que no sabía que Rocío Flores y Olga Moreno estaban como invitadas en la fiesta. Pero añadió: "A mí no se me ocurre preguntar a ninguno de mis amigos quién va a ir a la fiesta. Es una falta de educación".

No se quedaron muy conformes la presentadora de Viva la Vida, Emma García, ni los colaboradores de su programa. Pero Terelu asegura que tiene fotos que atestiguan que esa noche tuvo una cena con esos "amigos de Málaga" y que ese fue el verdadero motivo de tan fugaz presencia.

¿Habrá novedades en los próximos días? ¿Ha dicho la verdad Terelu? ¿Hablarán Rocío Flores u Olga Moreno al respecto? Permanezcan atentos a las pantallas.