| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La relación de Teresa Campos y Bigote causa un conflicto familiar
La relación de Teresa Campos y Bigote causa un conflicto familiar

No hay marcha atrás: el amor de Teresa Campos y Bigote Arrocet enfada a Terelu

No es la mejor etapa para María Teresa y Terelu. A los innegables problemas económicos se une ahora una información sobre la relación de María Teresa y Bigote Arrocet que podría cambiar todo

| Redacción Chismógrafo

La revista Lecturas lleva a portada el difícil momento que atraviesan las Campos. Tras el desembarco de Bertín Osborne en Telecinco, su vida profesional está encallada. Adiós a las pretensiones con las que pretendían volver a la primera línea de batalla. De momento Teresa se deberá conformar con su destierro a las tardes del fin de semana donde en pocas ocasiones consigue superar el 10% de share y su hija, Terelu, hará lo propio colaborando en Sálvame.

La colaboradora de Sálvame adeuda ya cerca de un millón de euros de hipoteca



Pero no sólo en el terreno laboral parecen tocadas con la varita del infortunio. La publicación de RBA asegura que Terelu ha solicitado un nuevo préstamo hipotecario -y ya van cuatro- que le ha puesto la soga al cuello pues, en estos momentos, la contertuliana adeuda cerca de un millón de euros al banco. Una cifra preocupante que se une a otras obligaciones mensuales que, sin duda alguna, crean cierto desasosiego y desazón.

Terelu Campos cree que el novio de su madre es excesivamente absorbente



Y, por si todo esto fuera poco, Lecturas asegura que Terelu y Carmen -la otra hija de la presentadora- tienen la mosca tras la oreja con Bigote Arrocet. Consideran que la relación con su madre es excesivamente absorbente y que ha desbordado en todos los terrenos de la vida de María Teresa. Es cierto, pues amén de vivir a troche y moche, Edmundo se ha convertido en una de las estrellas rutilantes del espacio de entretenimiento que su novia conduce semanalmente. Lejos de hacer humor, Bigote interpreta las versiones más disparatadas de los temas más famosos de todos los tiempos.