| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Es amor lo que siente Yulen por Anabel Pantoja o es una estrategia?
¿Es amor lo que siente Yulen por Anabel Pantoja o es una estrategia?

Kiko Hernández pulveriza y "desenmascara" a Yulen Pereira por "asqueroso"

El esgrimista y Anabel Pantoja han desatado su pasión y han dado rienda al deseo en Honduras ante la mirada atónita de compañeros, colaboradores y espectadores. Pero ¿qué hay detrás?

| Maribel Fernández Chismógrafo

 

Kiko Hernández pulveriza y "desenmascara" a Yulen Pereira por "asqueroso" from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Es la comidilla del momento en todos los programas aledaños de Supervivientes 2022. Después de mucho marear la perdiz, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se desataron y dieron rienda suelta a la pasión en Honduras, con besos bajo la luna y la manta.

Como no podía ser de otra forma el asunto llegó al plató de Sálvame donde los colaboradores debatieron sobre si se trata de un romance real por parte de ambos. La mayoría coincidió en que Anabel sí está enamorada, mientras Yulen podría estar siguiendo una estrategia para consolidarse y avanzar en el concurso de supervivencia de Telecinco.

En el caso de Kiko Hernández, el colaborador se mostró muy duro con su compañera "se va a dar con un muro de hormigón Anabel Pantoja y espero que te duela de verdad". Desde la perspectiva de espectador cree que está escena de amor pasional es de "primero de reality, es un circo, empieza a tocarle el culo, empieza el cachondeo. Encima se lo cuenta a su amigo para que lo sepa toda España".

Kiko Hernández cree que el "circo" de Yulen es una estrategia para salvarse en Supervivientes

Como amigo de la sobrinísima, Kiko le ofreció un consejo: "Tú no necesitas a un tío como este que lo único que hace es juego, necesitas sentirte segura para que un tío se fije en ti".

El cabreo de Hernández fue in crescendo hasta que explotó pidiendo la expulsión del esgrimista: "A la calle, por jugar con los sentimientos de una persona" .

Cuando la presentadora Adela González le preguntó qué pasará con Anabel si Yulen se va Kiko no tuvo dudas: "Se enamora hasta de una palmera".

A juicio del colaborador de Sálvame, este "circo" es una estrategia por parte de Pereira y Pantoja le podría estar ayudando, pero Gema López se mostró muy desconcertada ante la insistencia de su compañero con una posible expulsión: "Es una manera indirecta de decirle a los seguidores de Anabel que le voten y eso me parece poco natural".

Pero Hernández no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer: "No es poco natural, es asqueroso utilizar a una persona, prometiéndole amor, cuando lo único que quieres es salvarte. ¡Es muy asqueroso!".