| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La hija de Bertín Osborne deja a su padre KO con un inesperado y radical giro

La segunda de las hijas que el presentador de Telecinco tuvo con Sandra Domecq ha sorprendido a propios y extraños dando un paso que ha dejado a sus propios hijos con la boca abierta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades de la crónica social de nuestro país. La boda de Pelayo Díaz y la reaparición de Isabel Pantoja en Valencia se han convertido en los dos temas protagonistas de la semana, salvando la aparición de la Reina Letizia en el Teatro Real al más puro estilo 'hollywoodiense'. 

¡Hola! dedica su portada a Doña Letizia con su impactante look de alfombra roja en el Teatro Real. Acompañando a la Reina nos encontramos con las últimas imágenes de Carlota Casiraghi a punto de dar a luz en Mónaco. Un nacimiento que traerá la felicidad a toda la familia Grimaldi. 

Y por último, Eugenia Osborne sorprende con su radical cambio de imagen mientras posa en exclusiva para la revista en el nuevo ático que comparte con sus hijos. Parece que la hija de Bertín Osborne ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida.

"Decidí raparme como homenaje a mi madre y en apoyo a todos los enfermos de cáncer que tienen que pasar por esto", asegura en la entrevista y cuenta el impacto que le causó verse ante el espejo: "Se me saltaron las lágrimas cuando me vi por primera vez en el espejo. Me vino a la cabeza la imagen de mi madre", comentó refiriéndose a Sandra Domecq que falleció en 2004 tras una larga batalla contra la enfermedad.


Diez Minutos muestra en su portada la imagen de Anabel Pantoja como la responsable del acercamiento entre Isabel Pantoja y Chabelita. Además, pone cara al nuevo novio de Marta Sánchez y muestra la despedida de Ortega Cano junto a Ana María Aldón antes de darse el 'sí, quiero' en Cádiz. 


Pelayo Díaz se corona en Lecturas en el día de su boda. El influencer se ha casado con Andy Mc Dougall. Acompañados por todos sus familiares y amigos, el asturiano posa en la portada con sus amigas Marta Torné, Mónica Cruz, Hiba Abouk y Juana Acosta. 


Semana ha descubierto la millonaria mansión que están construyendo David Bisbal y Rosanna Zanetti en Almería. Frente al mar y con más de 500 metros cuadrados, el cantante y la modelo están inmersos en la preparación de lo que será su nidito de amor. 

LOVE dedica su portada a Doña Letizia y a Isabel Preysler. Ambas derrocharon estilo y glamour en un encuentro donde la Reina salió victoriosa.