| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats Jr.
Matías Prats Jr.

Matías Prats Jr. se pronuncia sobre el rumor de su relación con Sara Carbonero

Los periodistas fueron protagonistas en la prensa del corazón en el pasado y ahora él niega nada más allá de una amistad

| ESdiario Chismógrafo

Matías Prats Chacón ha visitado este sábado el plató de ‘Viva la vida’ para presentar su primera novela, ‘El futuro que olvidaste’, un libro que el periodista de Mediaset le ha querido dedicar a su madre Maite a la vez que reivindicaba su papel pese a que es su padre el que habitualmente se lleva los elogios: “Siempre es mi padre el que se lleva los reconocimientos, pero mi madre también es una mujer muy trabajadora y se merece su momento”, expresó.

Prats ha mantenido un diálogo de lo más ameno con Emma García pero en un momento de la entrevista se le ha visto un poco más incómodo por un tema que no le gusta tratar. La colaboradora Pilar Vidal sacó a relucir el nombre de Sara Carbonero y apuntó a los rumores que en el pasado protagonizó la de Corral de Almaguer por una supuesta relación sentimental con Matías Prats Jr.

 

De manera contundente, el periodista ha zanjado cualquier tipo de especulación sobre una posible relación describiendo esos rumores como una “leyenda urbana” y defendiendo que siempre han sido amigos. “No, no, nunca. Solo fuimos y somos buenos amigos. Es una leyenda urbana”, declaró.

Lo cierto es que Matías tiene pareja y así lo ha hecho saber en el programa que se emite cada fin de semana en Telecinco. “Si me preguntáis que si tengo pareja, la respuesta es que sí, estoy ocupado”, asegura. Además, defiende que quiere convertirse en padre muy pronto: “Tengo 37 años y ya voy un poco tarde, pero yo soy muy prudente. Puede que cualquier día le dé una sorpresa a don Matías y doña Maite”.