| 21 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Amador Mohedano.
Amador Mohedano.

Éramos pocos y Amador Mohedano anunció que hablará de su sobrina y "cobrando"

Hasta ahora pocos han presumido de ello pero el hermano de Rocío Jurado no tiene tantos problemas a la hora de decir las cosas con claridad y sin eufemismos. Tiene pinta de que llegan curvas

| Redacción Chismógrafo

A pesar de que Rocío Carrasco todavía no se ha pronunciado en profundidad sobre él en su serie, Amador Mohedano tiene claro que lo hará en alguno de los 5 capítulos que quedan por emitirse de Rocío, contar la verdad para seguir viva, e imagina que no saldrá bien parado con el testimonio de su sobrina, con quien no tiene ningún tipo de relación desde hace varios años.

Muy discreto, el hermano de Rocío Jurado afirmó que "no voy a decir nada de momento", evitando valorar la impactante entrevista en la que Rociíto habló por primera vez de la paliza que le dio su hija Rocío, además de atacar a Rosa Benito por no haberse sentido apoyada por ella, aunque sigue llamándola tía mientras que a él se refiere como Amador, tratándole como si no fuesen de la misma familia. "Lleva tanto tiempo diciéndolo de esa forma que ya me da igual", confesó, asegurando que "cada cual lo que siente... cada uno es cada uno y tiene sus causas".

Eso sí, aunque Amador guarde silencio por el momento, avisa a navegantes: "Cuando pase todo esto de los capítulos pues ya yo también hablaré". Y, si algo tiene claro, es que "iré a un plató y que me lo paguen". "¿No cobra dinero todo el mundo? Pues que me lo paguen a mí también", señaló más sincero que nunca y confirmando que, en su momento, responderá a Rocío Carrasco.