| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sylvia Pantoja
Sylvia Pantoja

La prima negacionista de Isabel Pantoja la lía con sus llamamientos a rebelarse

Silvia Pantoja se ha significado por sus numerosos mensajes en las redes poniendo en duda la pandemia y las vacunas: "Estáis ocultando la verdad con este plan macabro".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Apenas tiene relación con Isabel Pantoja aunque no ha desperdiciado ninguna ocasión que se le ha brindado para criticarla. Y entre eso y sus apariciones en realities, Sylvia Pantoja, ha mantenido cierta presencia en el candelero rosa, aunque su oficio en realidad es el de la música. Otro frente, no obstante, la ha alejado aún más de su profesión: su militancia en el sector de las opiniones negacionistas sobre el covid-19. Aunque la pandemia se ha llevado miles de vidas y ha llegado a colapsar el sistema de salud, la cantante acusa a los políticos de enriquecerse y "ocultar la verdad".

"Qué sucia y enferma manía la de esta gente podrida de dinero y que aún quieren más a costa de nuestras vidas", comenzaba diciendo en uno de los mensajes que publica habitualmente en su perfil de Twitter, para luego detallar: "Pandemia, vacunas, pasaporte... ¿Por qué no os vais al infierno de una vez?".

La artista dejaba claro de esta manera que no cree en la existencia del coronavirus ni en las medidas impuestas para detenerlo. De hecho, aclaraba que ella considera que no es negacionista, sino que el resto lo son: "Estáis ocultando la verdad al mundo con este plan macabro".

 

 

Cuando una seguidora le ha reprochado su actitud en comentarios y afirmó que, siendo una personalidad pública, su mensaje era muy dañino, ella se defendió aludiendo a sus buenas intenciones. "Yo solo intento ayudar, pero si tu quieres ser exclava (esclava) de la mentira, allá tú", aseveraba.

Además de la existencia de la pandemia, la prima de Isabel Pantoja también ha puesto en duda las medidas contra el virus. "¿Qué sentido tiene un pasaporte covid si puedes volver a tener el virus? ¿Por qué la humanidad no despierta?", se preguntaba.

Sin embargo, según afirma, lo más grave son las vacunas, que en vez de proteger a la población, en su opinión tiene un objetivo más perverso. "A fuerza están obligando las vacunas ineficaces, con el propósito de matar", afirmaba en una dura acusación que no basaba en ningún dato.