| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jaime Peñafiel desvela por qué la hermana del Rey no "traga" a Doña Letizia

Por más cosas que escriba el periodista especializado en la Familia Real siempre vuelve a reinventarse logrando descolocar al más pintado y, cómo no, echando leña al fuego de la Corona.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La fiesta de cumpleaños de la Reina Sofía sigue dando mucho que hablar y a Jaime Peñafiel le puede dar para incontables columnas. Sin ir más lejos, la que ha escrito en República, donde ente otras muchas cosas desvela que la Infanta Cristina nunca se llevó bien con Doña Letizia y que con la Reina tampoco se lleva bien la Infanta Pilar. 

Todo a raíz de que Doña Cristina volviera a al redil familiar con motivo del 80 cumpleaños de su madre y hasta posara en la foto junto a los Reyes y los Reyes Eméritos. 

Normal que su presencia en La Zarzuela despertara tanta curiosidad, admite Peñafiel, que recuerda que Don Felipe no sólo la desposeyó del Ducado de Palma sino que la excluyó de la Familia Real. 

Dice el periodista que las cuñadas nunca se tragaron demasiado y añade que "la inefable consorte tampoco se lleva bien con la Infanta Pilar", hermana del Rey Juan Carlos, y explica por qué: "No hay que olvidar la negativa de Letizia a asistir a su almuerzo de cumpleaños en su villa mallorquina de Calviá, el pasado verano aunque sí lo hizo toda la familia real incluido don Felipe y los Reyes eméritos". 

Claro que no eran las únicas incómodas porque ya que estaba, Peñafiel publica también que "la Infanta Margarita tampoco debía sentirse muy cómoda asistiendo al almuerzo de cumpleaños de Doña Sofía, cuando ésta no acompañó a Don Juan Carlos, padrino del  bautizo de su primer nieto, el hijo de María Zurita, el 17 del pasado septiembre".