| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amador Mohedano
Amador Mohedano

La última estrategia televisiva de Amador Mohedano

El ex de Rosa Benito ha intervenido este jueves en "Ya es mediodía" con una confesión que ha dejado a todos los allí presentes con la boca abierta.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

Lo de Amador Mohedano huele a estrategia televisiva que tira para atrás. Esta misma mañana de manera sorpresiva llamó en directo a Ya es mediodía para una vez más, piropear a su exmujer Rosa Benito. Y digo una vez más, porque es habitual que envíe mensajes y notas de voz a los colaboradores del programa para que lo hagan público.

En esta ocasión llamó en directo para decir que "echaba en falta los arroces de Rosa", algo que dejó descolocada a la propia Benito que no sabía ni dónde meterse. Ni ella ni el resto de mis compañeros ya que estaban hablando en ese momento del arroz de la Esteban, ya me dirán ustedes. Pero cualquier excusa es buena para Amador, sobre todo en agosto.

Y es que lo del arroz estaba claro que era un pretexto, ya que el hermano de la Jurado lo único que quería decir es que a quien echaba de menos "es a mi mujer. Es que está tan guapa" y de ahí al llanto o al amago de llanto, porque como era por teléfono tampoco lo vimos. Y mientras Rosa, aguantaba el tirón y sonreía y hasta pareció que le emocionaron esas palabras.

Pero es que, si la Benito sabe hacer algo, es hacer televisión, sobre todo cuando ella es protagonista. Ahí se mueve bien. Así que la colaboradora aguantaba el tipo como podía, se tocaba el pelo, medio sonreía, en definitiva, que quiso poner emoción al momento, pero en cuestión de segundos y con el programa a punto de acabar dejó claro una realidad que sabemos todos desde hace años. Que lo de ella y Amador, como que no tiene solución: "tenemos caminos distintos y ya no, sólo hay cariño". Para sentenciar el tema con un "ahora es tarde señora".

Amador Mohedano y Rosa Benito

Rosa no tiene ganas de seguir alargando una historia que para ella ya forma parte del pasado. Fuera de los focos a la Benito estas cosas no le hacen gracia, pero guarda las formas en público porque Amador es el padre de sus hijos y bastante se humillaron mutuamente durante aquellos años televisivos que ahora ambos quien olvidar.

Y lo de Amador digo que huele a estrategia, porque con la nueva temporada a punto de comenzar en Mediaset, muchos son los proyectos en los que suena con fuerza el nombre del hermano de la Jurado como protagonista. Y es que bien pareciera que Amador estuviera nervioso por el estreno eminente en otoño de la nueva entrega de Rocío Carrasco, una entrega que promete y mucho.

Y es que la hija de la Jurado no piensa escatimar en detalles para aclarar los verdaderos motivos por los que ha dejado atrás a una familia que hace años no siente como suya. Y lo que está claro es que no piensa, ni tiene intención alguna, de dejar títere con cabeza.

Por eso Amador quiere despistarnos para vendernos un resurgir de su relación con su exmujer, pero ese cuentito ya nos lo contaron durante años, fue rentable para sus bolsillos, pero ya no cuela ni cuenta con la participación de Rosa. Así que para ese cuento también podemos decir "ahora es tarde, señores".