| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carrasco cumplió 44 años inmersa el huracán provocado por su testimonio.
Carrasco cumplió 44 años inmersa el huracán provocado por su testimonio.

Carrasco pasa su cumpleaños rodeada de la gente que la quiere y que la aprecia

La hija de Rocío Jurado ha cumplido 44 años de edad tras haber realizado la confesión más dolorosa que jamás pensó que sería capaz de hacer. Ni los "negacionistas" se lo han podido amargar.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

Este jueves Rocío Carrasco cumplió 44 años y lo hizo tras haber realizado la confesión más dolorosa que jamás pensó que sería capaz de hacer. La hija de la Jurado relató el infierno que vivió en su propia casa los últimos años de convivencia con su primogénita. Y lo hizo como cada miércoles ante una audiencia absolutamente enganchada. Unos estremecidos por ver cómo una madre se abría en canal y los negacionistas para buscar la anécdota a la que aferrarse de nuevo para intentar desacreditar su testimonio.

En su relato, la Carrasco detalló, demostró y desmontó una vez más, las mentiras que durante años ha utilizado Antonio David Flores en los medios para ir trazando el perfil de Rocío como el de una mala madre. Y así conocimos como la hija de la Jurado y Fidel, sí que acudieron al hospital en el que se encontraba ingresado el pequeño de la casa. Y así descubrimos que tanto Antonio David y Olga Moreno le negaron la información de ese ingreso hospitalario. Y así descubrimos como el padre y su pareja a pesar de que sabían que estaban mintiendo, se han sentado y lucrado en el plató del Deluxe para afirmar sin pudor alguno, que Rocío Carrasco no acudió al hospital a ver a su hijo “porque estaba de juerga en El Rocío con Fidel”.

Carrasco detalló, demostró y desmontó una vez más, las mentiras que durante años ha utilizado Antonio David Flores



La Carrasco para demostrar la cruel patraña que implicaba directamente a su hijo menor, tan sólo tuvo que mostrar la factura del hotel en el que se hospedó y en el que consta que nada más enterarse se trasladó junto a su pareja para estar al lado de David Flores Carrasco. Mucho más grave para esta que escribe es la otra gran mentira que Antonio David ha exhibido también previo pago, aseverando que Rocío Carrasco se negaba a autorizar una operación también a su hijo. Una firma que según relató Rocío tenía Antonio David. Un dato que omitió de nuevo a los medios y al juez ante el que la denunció, con el único objetivo de montar otro de sus shows mediáticos, en los juzgados. Una vez más Antonio David Flores ocultó a los medios que el juez lejos de condenar a la madre, que era el propósito del colaborador, le condenó a él al pago de las costas “con expresa declaración de temeridad”. A pesar de ello Antonio David continuó manteniendo la mentira en los platós de televisión y en numerosas exclusivas.

Sobre el episodio por el que Rocío Flores fue condenada por un delito de maltrato habitual en el seno familiar durante “al menos tres años y medio” poco hay que añadir. Salvo que la Carrasco pidió suprimir los once minutos que describen lo que se recoge en los papeles judiciales, la paliza que le propina su hija y por la que tiene que ser atendida en un hospital. Un episodio que acaba con la condena y la orden de alejamiento de la menor hacia su madre. Una orden de alejamiento que se ocultó a los medios de comunicación, mientras se seguía cuestionando el papel de mala madre de una Rocío Carrasco ya en tratamiento psiquiátrico. Un episodio terrible pero necesario para entender el infierno que ha sido la vida de la hija de la Jurado.

Rocío Carrasco ha resurgido


Pero Rocío ha resurgido. Y lo ha hecho con ayuda de un equipo de profesionales que le aconseja cada paso que da y que le sigue desaconsejando un acercamiento a una hija que el pasado miércoles demostró una vez más su nulo arrepentimiento y su falta de empatía. Sorprendió que al hablar de una sentencia judicial que la condena se refirió a ella en los siguientes términos “bueno esa es su versión”. Tuvo que ser la propia Ana Rosa Quintana la que le puntualizó “no, no es su versión. Es la verdad jurídica”. En su derecho está de posicionarse con su padre y de no acercar posturas con su madre. En su derecho está de no creerse nada de lo que cuenta su madre y en su derecho está negar todo, hasta lo que dice un juez sobre ella. Al fin y al cabo, es una mujer autónoma de 25 años ya.

A casa de Carrasco no han parado de llegar ramos de flores


Pero este jueves fue el cumpleaños de Rocío Carrasco y como todos los días, estuvo rodeada de las personas que la quieren y la aprecian. La gente que la cuida y que nunca le ha dado la espalda. A su casa no dejaron de llegar ramos de flores a lo largo de todo el día. Junto a ella Fidel. A buen seguro la próxima vez que la veamos será de nuevo en los juzgados. Antonio David la ha demandado por impago de pensión a su hijo. Él ya declaró o al menos eso dice, la semana pasada. Le vimos entrar, no sabemos qué pasó dentro. Rocío también tendrá que declarar en los próximos días. Quizás ella nos aclare una vez más que hay de cierto en esta nueva denuncia de Antonio David Flores.