| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Díaz y Alberto García ponen fin a su relación sentimental.
Alba Díaz y Alberto García ponen fin a su relación sentimental.

Los motivos de la ruptura de Alba Díaz y el futbolista Alberto García

Hace apenas cuatro meses que la hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal gritaba su amor a los cuatro vientos... ¿qué ha sucedido entre ambos para un cambio tan radical?

| Maribel Fernández Chismógrafo

El pasado mes de enero, Alba Díaz gritaba a los cuatro vientos a través de su perfil de Instagram que había vuelto a encontrar el amor de la mano de Alberto García: "No es el cómo ni es el cuándo pero nos han pillao. Bastante parecido a lo que nos pasó cuando nos encontramos. No fue ni el cómo ni el cuándo, pero si quién. Lo llaman serendipia y yo lo quiero llamar suerte. Gracias por estar, pero sobre todo por ser".

El futbolista sevillano de 25 años conoció a la hija de Manuel Díaz El Cordobés el año pasado y su relación sentimental comenzaba en plena época estival. Una información que se conocía este mismo año porque ninguno de ellos se había dejado ver antes en público. El pasado 27 de marzo los dos hacían su aparición más esperada en la plaza de toros de Navalcarnero para apoyar al torero.

Alba Díaz habla claro de su ruptura y de las razones

Sin embargo, parece que el amor ha durado poco. Hace unas horas, la hija de Vicky Martín Berrocal confirmaba a través de un storie en su perfil de Instagram que ya no comparte su vida con el futbolista. "Alberto y yo ya no estamos juntos" aseguraba, dejando claro que no ha habido ningún motivo doloroso de por medio: "Simplemente nuestros caminos iban a diferentes lugares".

Tanto es así que Alba aseguraba que su ya exnovio "es una persona maravillosa a la que siempre respetaré y acompañaré, pero desde otro lugar". La joven dejaba claro que "son cosas que suelen pasar y no tiene nada de malo, es parte del proceso y de la vida" añadía, reflejando que entre ellos ha quedado una bonita amistad.

Poco después, los reporteros del corazón podían hablar con ella en la presentación de la nueva colección de novia de la firma de Vicky Martín Berrocal, Victoria, y confesó cómo se encuentra tras hacer este anuncio por redes sociales ante la expectación que había entre sus seguidores.

Alba Díaz se muestra muy orgullosa de su madre, Vicky Martín Berrocal

Con una sonrisa de oreja a oreja por el evento que tenía entre manos su madre, la joven se mostró feliz y evitó responder a la gran pregunta sobre su ruptura: "Qué bonitos los vestidos, esto es lo importante".

Sin querer entrar en detalles, Alba atendía a la prensa congregada y se dejaba fotografiar por ellos, pero se disculpaba con la reportera por no querer desvelar ningún detalle más sobre su ruptura sentimental: "Perdóname corazón". Sonriente y muy bien acompañada, la joven entraba en el centro donde exponía su madre la nueva colección de novias y mostraba su tranquilidad ante esta noticia sorpresa.