| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago destacó que Ana Obregón nunca habla de "mi hija".
Isabel Rábago destacó que Ana Obregón nunca habla de "mi hija".

Isabel Rábago repara en un detalle de la bebé de Ana Obregón que altera Mediaset

Hay muchos periodistas y tertulianos que prefieren mantener la cautela hasta que la actriz y presentadora aporte las explicaciones pertinentes, pero hay cosas difíciles de no percibir.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A vueltas con el nombre de la hija de Ana Obregón y sobre los detalles de su estancia en Miami y su posible regreso a España, este lunes el debate se centró en Ya es Mediodía en el nombre de marras de la bebé.

Sobre todo después de que durante el fin de semana se conociera que la actriz habría decidido llamar a su hija Ana Lequio Obregón. Son muchos los rumores pero nadie parece tener claro si Lequio es parte del nombre o el primer apellido de la niña. Se ha dicho que sería un nombre compuesto en homenaje a Aless, pero ha hablado incluso de opciones como Ana Baby.

Los amigos de Ana Obregón siguen sin soltar prenda

Los amigos de Obregón tampoco ayudan a despejar dudas. Ra se hace el sorprendido, sus hermanas esquivan las preguntas con un "ya se verá" y Luis Rollán señala que no puede asegurar nada sobre el tema del nombre compuesto.

Claro que en el plató del programa de Telecinco Isabel Rábago expuso sobre la mesa un detalle que le ha llamado la atención y podría tener mucho más significado del que parece. La periodista prefiere mostrarse prudente hasta que Ana Obregón cuente en primera persona los detalles de su decisión, pero sí quiso recalcar que le llama mucho la atención que "nunca dice mi hija, se refiere al bebé, a la luz, pero nunca dice mi hija". 

Detalle que ayudó este lunes a que Ya es Mediodía mejorara sus cifras en los audímetros subiendo a 12.9% de cuota de pantalla y 918.000 espectadores para Telecinco frente al 12.5% y 831.000 del día anterior.