| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne incluye en su nuevo álbum una canción dedicada a su historia de amor.
Edurne incluye en su nuevo álbum una canción dedicada a su historia de amor.

De Gea se rompe a llorar "por culpa" de un gesto de Edurne nunca antes visto

Poco se sabe de la vida privada de esta pareja que ha hecho de la discreción su "modus vivendi" pero hay ocasiones en las que hay detalles que se filtran y traspasan el plano público.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este miércoles la cantante Edurne se convirtió en una de las invitadas de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 y vaya si sorprendió al respetable que cada día acude fiel a la cita con Trancas y Barrancas.

Y es que aprovechó su paso por el programa a través de videollamada para presentar su nuevo trabajo, Catarsis, que sale a la luz este viernes 12 de junio.

Edurne aseguró que se trata de su disco más personal ya que ha estado implicada en todo el proceso de principio a fin al 100%, además ha tenido un gesto muy romántico con su chico, David de Gea, por sus 9 años de relación en su nuevo lanzamiento musical.

Tanto es así que, enamoradísima del portero del United, ha pasado casi todo el confinamiento en Manchester con él y su relación está más fuerte que nunca, tal como ha querido demostrar con un gesto romántico en su nuevo disco.

Y es que ha dedidado la canción más especial de su álbum a su novio: "Me apetecía mucho en este disco, ya que es muy personal y muy especial porque es la primera vez que estoy involucrada al 100% en cada composición y producción. Quería que tuviera algo especial y, después de nueve años, me apetecía poder regalarle a él un tema que hablara de nuestra relación".

Muy emocionada le desveló a Motos la reacción que tuvo De Gea al escuchar la canción: "No le enseñé nada y simplemente le di al play. Cuando llegó al estribillo y dice lo de los 9 años supo que era para él, y.... se emocionó mucho".