| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alba Carrillo rompe a llorar sin consuelo tras el mensaje de Santi Burgoa

Por fin ha llegado la confirmación que todo el mundo esperaba. El noviazgo entre la modelo y el presentador es oficial, y así ha querido hacerlo público Burgoa en una carta enviada a Alba.

| Candela Alba Chismógrafo

El romance entre Alba Carrillo y Santi Burgoa era un secreto a voces. Un romance que la pareja lleva meses manteniendo en secreto y que por fin la modelo ha compartido con toda la audiencia debido a una conversación con sus compañeras de GH VIP dentro de la casa de Guadalix. Tal y como confesó Alba, ella y el presentador comenzaron su historia de amor el pasado mes de febrero.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que Burgoa confirmara esta relación públicamente. Unos hechos que sorprendieron no solo a los espectadores del reality, sino también a la propia Alba. Y es que el periodista quiso enviarle un mensaje de amor y apoyo a su chica, quien se encuentra en la recta final del concurso.

"Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila, todo está perfecto fuera, y cuando digo todo es todo. Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres, sincera, leal, honesta y divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero. Santi", escribió el presentador.

Unas palabras que hicieron que la modelo rompiera a llorar, totalmente sorprendida por lo que acababa de leer. Alba no daba crédito a que su chico hubiera hecho pública su relación. "No sé qué es, porque no tenemos nombre, pero es una persona muy especial para mí. He tenido un miedo enorme muchas veces porque soy difícil, pero que él me esté esperando fuera me lo dice todo. No me puedo creer que él haya hecho esto por mí", dijo la modelo envuelta en un mar de lágrimas.