| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno impacta con esta fotografía de su pasado con Jesulín de Ubrique

La estrella de Telecinco está aprovechando su cuarentena, entre otras cosas, para desempolvar viejas fotos. Con la última que ha publicado en Instagram está reventando las redes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Además de vivir sus primeros meses de maternidad de una manera muy diferente a la que tenía pensado, Toñi Moreno está pasando esta cuarentena por el coronavirus con su pequeña Lola de manera que le permita conectar y estar más próxima, aunque sea desde el encierro de su casa, con sus seguidores y admiradores.

Un modo que siempre funciona es, sin duda, la vista atrás al pasado. Y en esta ocasión, la estrella de Telecinco ha decidido mostrar una fotografía inédita en redes.

 

Cuando ella apuntaba a estrella de los platós y él, de los ruedos

Así, del baúl de sus recuerdos Toñi Moreno ha sacado una imagen en la que la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa aparece jovencísima junto a un Jesulín de Ubrique que comenzaba a despuntar en los ruedos.

Se trata de una instantánea que le ha llegado estos días y que ha querido compartir con sus seguidores. "Teníamos los dos 15 años. Yo jugaba a entrevistar y el jugaba a triunfar. Me la mandan de la tele local De Sanlúcar", escribía la periodista junto a esta imagen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Teníamos los dos 15 años. Yo jugaba a entrevistar y el jugaba a triunfar. Me la mandan de la tele local De Sanlúcar #TBT #Jesulin #tdc #Diosdelamorhermoso.

Una publicación compartida por Toñi Moreno (@tmoreno73) el

 

Lola está siendo para Toñi Moreno uno de los principales motores de la presentadora en estos días de confinamiento. Una situación difícil en la que ha sacado fuerzas de la adversidad para despertarse cada día con una sonrisa.