| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nando Escribano comparte sus momentos importantes con sus seguidores.
Nando Escribano comparte sus momentos importantes con sus seguidores.

El presentador de Mediaset comparte por primera vez una foto con su novio

En apenas 24 horas ya había superado los 4.000 likes y no es para menos, puesto que se trata de uno de los rostros del grupo con más seguidores en redes sociales. Ha hecho sus delicias.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es uno de los presentadores de corazón de Mediaset con más seguidores en redes sociales (unos 50.000) y con ellos comparte Nando Escribano muchos de los momentos importantes de su vida.

De hecho, durante ester verano el presentador del Cazamariposas de Divinity fue comentando con sus followers las vacaciones que disfrutó al otro lado del charco pero ha sido ahora cuando les ha sorprendido presentando oficialmente a su pareja en una publicación en Instagram que ha recibido un aluvión de comentarios bonitos.

Se trata de una una imagen con un fondo lleno de plantas en el que se ve Nando junto a su chico, Jorge Caballero, ambos muy sonrientes disfrutando de una cena en pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

i just melt away

Una publicación compartida de Nando Escribano (@nandoescribano) el

Junto a la foto, un mensaje: "I just melt away", una canción de Mariah Carey que gusta mucho a los dos.

La publicación logró más de 4.000 likes en apenas un día e hizo las delicias de sus seguidores: “Qué guapísimos estáis”, “Qué pareja más bonita”, “Qué os vaya muy bien”, “Qué parejaza”...

Cabe recordar que allá por el mes de diciembre, Escribano confesó en una entrevista a Diez Minutos los sentimientos hacia su pareja: "Mi chico ahora es como mi silencio dentro del ruido. Es mi refugio, me lo aguanta todo. Estoy muy enamorado y espero que funcione".