| 01 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez “raja” de Isabel Preysler desde su sofá: “Amargada"

El presentador de Sálvame ha querido dejar clara su opinión sobre el documental de Tamara Falcó en el que sale Preysler, y lo ha hecho con una foto desde su sofá

| ESdiario Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez no ha podido morderse la lengua y ha terminado publicando su opinión sobre el documental que ha estrenado Tamara Falcó en Netflix que versa sobre su relación y día a día. Unas rutinas en las que casi diariamente aparece su madre, Isabel Preysler, la cual ha sido duramente criticada por el presentador de Telecinco. 

Según él mismo, se “tragó la primera temporada en una tarde”, la cual ha calificado de forma negativa sobre todo por las apariciones de la madre de Falcó: "Aparece antipática y un pelín amargada", ha asegurado al tiempo que ha criticado su estado físico: “Lo horrorosa que sale la Preysler. Debió de dar por saco durante la grabación y el editor se ha tomado la revancha”.

Una crítica feroz que ha realizado desde el sofá de su casa, tal y como ha compartido en redes sociales mediante una fotografía. “Un disparate”, ha concluido el presentador de Telecinco, que ha azotado hasta al novio de Falcó asegurando que es un “golfo de manual” por los comentarios que hace durante el documental.