| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja confiesa la nula relación con su madre: "No sé qué está pasando"

La hija de Isabel Pantoja ha comentado en "El programa de Ana Rosa" que no sabe cuál es el motivo por el cual ella y la tonadillera no se hablan desde hace bastante tiempo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Isa Pantoja ha aprovechado su participación este lunes como colaboradora en El programa de Ana Rosa para explicar cuál es la situación real que vive con su madre a día de hoy. Tras decir que no tiene contacto con Isabel Pantoja, la joven ha comentado que en realidad no había sucedido nada entre ellas para que no se hablaran.

"Que yo sepa yo no he tenido ninguna pelea con ella, ninguna discusión, no he tenido ningún malentendido", ha explicado. Tras ser preguntada si había hablado con la tonadillera este domingo con motivo del Día de la Madre, Isa ha dicho que no. "Yo a mi madre no la necesito el día de la madre, la necesito todos los días de mi vida", ha asegurado.

Isa Pantoja e Isabel Pantoja

"No entiendo lo que está pasando", ha añadido Isa. "Cuando reclamamos el poder hablar, discutir con ellas o intercambiar diferentes puntos de vista hay veces que se nos ponen complicadas las cosas", ha apuntado la colaboradora de El programa de Ana Rosa.

Isabel Pantoja, por su parte, no quiso comentar nada sobre la situación que vive con sus hijos a día de hoy en la rueda de prensa que tuvo lugar esta semana con motivo de la presentación de Top Star, programa en el que ejercerá de miembro del jurado. "Tiene todo el derecho del mundo", ha apuntado Ana Rosa Quintana, haciendo referencia al hecho de que la artista no quisiera hablar sobre su vida privada.