| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aída Nízar vuelve a Telecinco tras estar vetada
Aída Nízar vuelve a Telecinco tras estar vetada

Terelu se lo pone muy difícil a Aída Nizar antes de entrar en la casa de GH VIP

La peor pesadilla de Jorge Javier Vázquez ya está en los pasillos de Mediaset, se levanta el veto a la polémica ex gran hermana para rescatar al reality menos visto de la historia reciente.

| ESdiario Chismógrafo

Su lista de enemigos es larga pero ella no teme a nadie. Pletórica, emocionada y sin poder dormir por las noches, así se encuentra Aída Nizar tras hacer realidad su sueño: volver a televisión. La polémica concursante vuelve a la cadena que la echó en 2013. Se ha levantado el veto y reaparece a lo grande, en la casa de Guadalix donde nacía mediáticamente el "monstruo televisivo" que la lanzó a la fama. Al parecer, han puesto su confianza en ella para "levantar el formato".

Los vips van a temblar al tener de vecina a Aída, entrará en Gran  Hermano Vip 5, en concreto en su "casa rural". Será la encargada de la prueba semanal. Los espectadores, con sus votos a través de la app, decidirán cuál será su papel: "clienta o sirviente", según ha comunicado Telecinco.

La que habla en tercera persona ha compartido su alegría con sus seguidores y ha confesado que embriagada por la emoción, no puede conciliar el sueño:

 

Los que tampoco van a poder dormir van a ser los vips con tan incómoda visita. Los ánimos están enrarecidos y la presencia de Aída a más de uno no va a sentarle muy bien. Veremos si es tan bien recibida como Terelu Campos.