| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu rompe a llorar por el sufrimiento de su madre por culpa de Arrocet

Terelu Campos no ha soportado la presión y a roto a llorar en 'Vida la Vida' al ver a su madre muy dolida con Edmundo Arrocet tras su paso por 'Secret Story'.

| L. F. Chismógrafo

Alejandra Rubio y Terelu han acudido a su cita como colaboradoras de Viva la Vida, pero ninguna ha tenido una tarde tranquila y feliz. En el programa presentado por Emma García han comentado como se encuentra María Teresa Campos tas las palabras de Edmundo Arrocet al salir de Secret Story, para Terelu ver a su madre tan abatida ha sido el detonante para romper a llorar en directo. 

El programa de Telecinco ha mostrado unas imágenes de la matriarca del "clan Campos" donde se ve a la periodista visiblemente desmejorada y delicada de salud. Ver este vídeo para Terelu ha sido muy emotivo y se ha puesto a llorar al ver el dolor en su madre.  

En el vídeo emitido por Viva la vida se ve a María Teresa caminando con su chófer, Gustavo al que considera como un hijo, la presentadora ha evitado hacer comentarios a cerca de Arrocet y su paso por el concurso de La casa de los secretos

"A mí lo que más me duele es el sufrimiento de mi madre, el mío me trae sin cuidado, pero a ella hay que protegerla", decía Terelu entre lágrimas para confesar que no se siente comprendida por sus compañeros de profesión: "Nadie entiende lo que siento y lo que estoy pasando". 

Alejandra Rubio al ver a su madre tan triste intentaba ayudarla y zanjando el tema: "Mi abuela es una persona de ochenta años, ya está bien, punto". Ambas se fundían en un abrazo y Terelu hacía una divertida confesión: "Me llama Minion, para lo que me he quedado...".