| 03 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carmen Lomana
Carmen Lomana

Carmen Lomana lanza dardos contra Rocío Carrasco: "No puedo soportarla"

La celebrity ha vuelto a mostrar su rechazo hacia todo lo que hace la hija de Rocío Jurado y se ha posicionado del lado de Olga Moreno.

| C.A Chismógrafo

Carmen Lomana ha mostrado en varias ocasiones su rechazo al testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Una opinión sobre la hija de Rocío Jurado que ha reafirmado este fin de semana cuando ha sido preguntada por la entrevista que Olga Moreno concedió en Telecinco poco después de proclamarse ganadora de Supervivientes 2021.

"Me dio mucha pena. Le vi una cara tan triste, tan cansada, y como diciendo 'a mí que me están contando, vengo de otro mundo y a mí no me interesa todo esto'", comenzó diciendo Lomana en declaraciones a Europa Press. La celebrity aseguró que la mujer de Antonio David Flores le había parecido una "justísima" ganadora de Supervivientes y que había sido su favorita durante todo el reality

 

Respecto a la docuserie de Rocío Carrasco, Lomana no se mordió la lengua a la hora de dar su opinión. "Yo estoy harta de estos que llegan a la tele con un montón de papeles que no sirven para nada. Me imagino que Rocío va a tener que dar cuentas ante algún juez de muchas cosas que ha dicho, sobre todo el tema de su hija cuando era menor de edad, que no se puede sacar todo eso", comentó.

Además, Lomana dijo que cuando ve a Rocío Carrasco en televisión cambia de canal. "No puedo soportarla ni un minuto más", terminó diciendo la celebrity.