| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago no quiere tener que recoger los "calzoncillos de nadie".
Isabel Rábago no quiere tener que recoger los "calzoncillos de nadie".

Isabel Rábago pone a Edmundo Arrocet en la diana y explota por la falta de aseo

Apenas si lleva en funcionamiento unos días la casa del nuevo "Secret Story" de Telecinco pero los nervios y las rencillas ya están a flor de piel entre algunos de los concursantes.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Apenas lleva unos días en funcionamiento el nuevo reality de Telecinco Secret Story y ya han surgido las primeras rencillas por las labores de la casa. Cómo será, que la la organización del concurso ha decidido que realicen el juego "Quién es el peor compañero de convivencia".

Los participantes cuentan con un panel que tiene las 16 caras de cada uno de ellos, uno a uno tendrán que elegir a aquel que consideren que es más complicado para convivir argumentando las razones por las que lo hacen.

Isabel Rábago señala a Edmundo Arrocet como complicado para convivir con él

La primera fue nuestra compañera de ESdiario Isabel Rábago, que aprovechó el momento para elegir a Edmundo Arrocet y decirle "le veo poco integrado, muy distante, tiene unos horarios diferentes y lejos del grupo en muchas ocasiones" y eso conlleva a que no tenga una buena convivencia con el grupo.

Además, añadió: "Él participa a sus horas cuando el grupo está haciendo la actividad en otro momento".

Por su parte, Edmundo votó a Emmy porque no la "conoce bien" y aunque no tiene nada en contra de ella explicó que solo han hablado en contadas ocasiones y le tendió la mano para poder conocerse más.

Lucía Pariente dio su voto a Chimo Bayo: "Me pone un pelín nerviosa, está en todas partes y en ninguna, siempre está comiendo y a nivel emocional intenta involucrarse, pero tu carácter y el mío no terminan de congeniar". Miguel Frigenti señaló a Canales Rivera porque no ha tenido conversaciones con él, le ha hecho bromas que no le han gustado nada, tienen personalidades completamente diferentes y la no relación con Cynthia hace que no esté cómodo con él.

Cristina Porto dio el segundo punto amarillo a Emmy porque todavía no ha deshecho las maletas y tiene un poco de desorden. Con el mismo argumento, el del desorden, Sofía Cristo le dio el tercer voto a Emmy. Fiama, por su parte, dio el segundo voto a Chimo porque hay que ir su búsqueda para que haga las tareas de la casa. 

Motín en la casa en contra de los que no limpian ni recogen sus cosas

Precisamente el desorden y la suciedad y la falta de colaboración en las tareas de la casa han hecho estallar a Rábago en las últimas horas.

No está sola, Cynthia, Lucía, Cristina y ella misma están cansadas de tener que ir recogiendo todo lo que sus compañeros van dejando tirado por toda la casa. Hartas, han tomado una drástica decisión: "Vamos a crear un punto de objetos perdidos y ahí vamos a dejar todo lo que esté tirado".

La situación de la cocina no mejoraba la situación. "Yo no tengo la necesidad de hacer esto", decía Lucía Pariente mientras recogía la suciedad. La tensión fue a más y las concursantes acabaron decidiendo que, a partir de entonces, cada uno recogería sus cosas y lavaría los platos que ensuciase. Para comunicarlo al resto de compañeros, todos se reunieron en el salón y la discusión no se hizo esperar: "No tengo por qué recoger los calzoncillos de nadie", estallaba Isabel Rábago delante de sus compañeros.