| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno.
Toñi Moreno.

TVE y Antena 3 aúnan esfuerzos para hundir en un pozo el gozo de Toñi Moreno

El flamante regreso de la querida presentadora a Telecinco con un programa en solitario provocó en ella unos nervios que hacía tiempo que no tenía. Eso sí, parece que tendrá escollos...

| Candela Alba Chismógrafo

Este domingo noche Toñi Moreno inauguró en su flamante regreso a la parrilla de Telecinco La noche de los secretos de la segunda edición de Secret Story, con concursantes anónimos.

La presentadora condujo en solitario la gala del domingo en la que se pudo ver cómo han sido los primeros días de convivencia entre los concursantes, quienes también conocieron a un nuevo compañero que ha roto la paz que había en la casa: Álvaro, un interventor de 27 años dispuesto a "destrozar al contrincante". 

Pero antes que nada, Toñi Moreno arrancó el programa con una amplia sonrisa pero confesando estar muy nerviosa. "Nunca antes lo he estado así", decía recordando que lleva desde los 14 años en televisión. ¿El motivo? La responsabilidad que sentía. 

Emocionada, quiso dirigirse directamente a los espectadores: "He podido comprobar estos días en las redes sociales que lo maravilloso de este programa es que los seguidores son los mayores defensores del formato. Tengo esa responsabilidad. Quiero no fallaros, quiero no hacerlo mal y quiero aprender. Os leemos y en todo lo que podamos mejorar, aquí estamos", compartió recibiendo una ovación por parte de todo el plató.  

La segunda edición de Secret Story no termina de arrancar en Telecinco

Vistas las cifras que anotó La noche de los secretos en los audímetros, no obstante se puede llegar a la conclusión de que los espectadores de Secret Story son muy fieles pero no son demasiados. De hecho, el comienzo de la andadura de la segunda edición del reality tendrá que seguir mejorando para imponerse a sus contrincantes en la parrilla.

Este domingo, sin ir más lejos, el 11.2% de share y 1.190.000 espectadores, no le valieron a Telecinco para imponerse al Infiel de Antena 3 (15.3% y 2.118.000) ni a La Película de la Semana: Salt en La Uno de TVE (13.3% y 2.047.000).